V

1.9K 70 1
                                    

08/07/2023
Plex Povs:
Abrí los ojos con lentitud, desvíe la mirada a mi derecha viendo a la chica rubia respirar despacio, tenía a su sobrina más pequeña agarrada a la cintura.

Observe a detalle su cara, tenía un agujero pequeño en la nariz cicatriz de un piercing supongo. Sus pestañas llegaban a más de la mitad de sus parpados, tenía la piel muy bien cuidada y brillante. Aparte la mirada a los minutos porque ya me sentía un acosador por tanto mirarla.

Le respondí algunos mensajes a Paconi por la canción que tenía pensado grabar en unas semanas.

La pequeña niña a mi izquierda se levantó y me miró con una sonrisa dulce yo le respondi de la misma forma.

-¿Desayunamos? -pregunté ella asintió rascando sus ojos.

-¿Sabes hacer tortitas? -negué-No te preocupes cariño yo te enseño -me reí por ese apodo. Le di mi mano y andamos hasta la cocina.

Ella se encargo de hacer la masa como pudo y yo me encargaba de darle las vueltas a las tortitas ya en la sarten. Me distrajo unos segundos con mi teléfono para responder un mensaje de Paconi, la sarten comenzó a soltar humo negro de la parte de abajo.

-Mierda -hable quitando la sarten corriendo.

-Plex tío solo tenías que yacer una cosa -se burlo la niña de mi.

-No pasa nada esta se tira y se limpia un poco -la niña se comenzó a reír de mi.

Luna Povs:
Un olor a quemado inundó mi nariz al completo, tenía un pequeño brazo rodeando mi cintura. Aparte a Marta y me levante en busca de lo proveniente a ese olor, en la cocina estaban Dani y Lucía tratando de hacer algo en la sarten pero lo único que consiguieron fue lo que creo que era un tortita totalmente negra.

-¿Que estáis haciendo? -me reí.

-Tortitas -hablo entre risas mi sobrina.

-Un intento -apretó los labios Dani al ver como había quedado la última tortita.

-¿Necesitáis ayuda?

-No, vamos bien -contesto Lucía, Plex me pidió ayuda con la mirada yo me reí haciendome un moño alto de camino a ellos.

Aparte a la niña de la cocina y le pedí que preparará la mesa, estaba bastante sonriente por haber estado cocinando con Dani.

-Deja de hacer que mi sobrina se enamore de ti -le di un golpe en el brazo al chico de rulos.

-No he hecho nada -Se quejo, yo señale toda la cocina-¿Te enamoro haciendo tortitas? -me miró confuso.

-Si, claro que si -el fruncio el ceño-Enamoras siendo así de mono -sonreí mirándolo el me devolvió la sonrisa negando.

Mientras yo terminaba el desayuno Plex y las niñas se encargaron de recoger el salón y preparar la mesa.

Peacky bajo las escaleras frotándose los ojos, yo me reí al verlo el me miró mal.

-¿Resaca? -hable mientras dejaba las tortitas en la mesa.

-No creo no bebi tanto -hablo sentándose en la mesa a un lado de Marta.

-¿Y mi hermano? -se encogió de hombros-Que bien -reí irónica.

-Nos dejo a Ana y a mi aquí anoche y se fueron a su hotel creo -asentí.

-¿Mi hermana esta aquí? -pregunto Plex el niño asintió-¿A que hora llegasteis ayer?

-Sobre las 4-5 no lo sé -hablo comiendo.

Desayunamos mientras Peacky nos contaba cómo fue su noche.

Estaba terminando de hacerle las trenzas de boxeadora a Lucía cuando Marta dijo que se las hiciésemos a Plex. Yo levanté las cejas con una sonrisa el negó con cierto miedo.

-Batalla de baile -grito la niña más pequeña, yo me reí esperando la respuesta de Plex el asintió con bastante seguridad.

-Si ganó yo te hacen trencitas -hable terminando el pelo de mi sobrina-Si ganas tu, pide lo que quieras -el chico sonrio con cierta malicia.

-Una sola canción nosotros somos el jurado y decidimos quien gana -hablo Peacky, Ana llegó en ese momento mirándonos sin entender nada.

-No lo veo justo vais todos en mi contra -Plex se quejo yo sonreí.

-No es justo, mejor un just dance -lo mire el asintió convencido.

Puse el just dance en aleatorio y ambos nos preparamos para bailar, todos estaban detrás de nosotros sentados en el sofá.

-No me has dicho que quieres de premio aún -dije burlandome, el paso su mirada por mi cara hasta llegar a mi boca.

-Un beso -susurro con una sonrisa de lado.

-Acepto -dije segura.

Por obvias razones gane yo, de hecho Plex parecía una pan tieso los niños se nos sumaron a bailar con nosotros. Mientras Marta le hacia las trenzas a Plex, Ana me pidió que se las hiciera.

Mi hermano llegó a las horas todos estábamos riendo y jugando a la switch cuando el entro en la casa. Las niñas fueron corriendo hasta sus padres para darles un abrazo.

-¿Ya te han domado tío? -pregunto mi hermano a Plex, el se encogió de hombros con una sonrisa.

El resto del día paso bastante rápido, Plex se fue a su casa con Ana y Peacky.

Yo pasé el resto de la tarde por el centro de Madrid con mi familia. Al caer la noche nos sentamos en la terraza de un restaurante italiano para cenar.

Beatriz se llevó a las niñas al baño para lavarle las manos, en ese momento aproveche para hablar con mi hermano a solas.

-¿Para qué paso Nico por tu casa?

-Parece ser que te a visto en el vlog de Plex y me estaba pidiendo explicaciones -yo frunci el ceño-Que, qué hacías tu en casa de Plex, que si lo estabas haciendo por joderle a él, que habias tardado poco en superarlo, bla bla bla... -rodé los ojos-Después de estar gritando me dijo que te hechaba de menos que te pidiese que lo desbloquees que necesita hablar contigo -solte una risa irónica.

-Es un anormal -mi hermano asintió dándome la razón.

Peacky estaba en casa de los chicos así cuando deje a mi hermano en su hotel fui a casa de Dani. Estaban todos de aquí para allá preparando sus maletas.

Me senté en el sofá a un lado de Archie, este estaba mirando algo en su teléfono. Levantó la mirada con una sonrisa apago su móvil para prestarme total atención.

-No te veo muy emocionado por el viaje

-Lo justo y necesario -me sonrio de forma tierna-¿Que piensas hacer por aquí estos días sola?

-Ver algo más Madrid supongo

-Sigo sin entender porque no quieres venir con nosotros

-No me quiero acoplar de esa manera

-La gente en redes te adoro cuando apareciste en el video de la velada -intervino Adri sentándose a mi lado.

-Pero, ¿Vais a grabar? -negaron.

-Pero Plex a hechado la cámara osea que... -Adri hizo una mueca que me hizo soltar una leve risa.

-Vente, ¿Te quieres venir? -me pregunto Archie otra vez

-Que no, estoy bien aquí...

-No te apetece un fin de semanita de lujuria por Barcelona -me guiño el ojo Adri yo solte una risa nasal.

-Ya lo tenéis todo planificado...

-Nos cabe una más en el coche aún -añadió Adri con las cejas levantadas.

-Ni siquiera se lo hemos preguntado a Plex y Jopa

-No van a poner pegas -hablo Archie.

-Me va a tocar hacer la maleta esta noche

-Esa es -Adri me dio un abrazo por los hombros emocionado mientras alargaba la última letra.

Nos despedimos de todos y nos fuimos a dormir, en realidad si me hacía ilusión ir de viaje con amigos,creo que llevo sin viajar desde los ¿12? Y jamás he hecho un viaje con amigos, siquiera un viaje de fin de curso, no tenía amigos en clase así que no me moleste en pagar el viaje.

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora