XXVI

1.5K 63 4
                                    

14/08/2023

-Llevo mucho sin venir a verte, perdón -hable sentandome en el suelo-Hace un calor que flipas aquí hoy -dije apartando mi pelo-Han sido meses rarillos la ver tenerme más cerca. Y creeme me siento mala hermana por tenerte así de abandonada -sonreí triste mirando su nombre en la pared-Lo he dejado con Nico, bueno a ver, tecnicamente me dejó él a mi -solte una risa-Pero estoy conociendo a otro chico, Dani. Estoy segura de que si estuvieses aquí te encantaría, es posiblemente todo lo que queríamos cuando éramos pequeñas. Es alto, guapo, amable, humilde, cariñoso, me trata como una reina y tiene dinero -me reí al recordar la conversación de hace algunos años-Tampoco llegaste a conocer a Nico pero 100% que no lo habrías aceptado como a Dani.

Me quede unos segundos en silencio mientras terminaba de arreglar sus flores.

-Te extraño mucho, no solo como tu hermana si ni como tú mejor amiga, la persona que me enseño a vivir y ahora no podemos hacerlo juntas -un nudo se formó en mi garganta-Hay cosas que solo te las puedo contar a ti y me revienta no poder hacerlo. Desde donde sea que me estés escuchando te quiero muchísimo Andrea -le di un beso a la lápida antes de levantarme de forma definitiva.

Me pase por un mercadona para obligarme a comer algo ya que no comia desde ayer al medio dia pero aún así no tenía ningún tipo de apetito, lo único que agarre fue un Nestea.

Estaba mirando el agua bajo mis pies y la verdad es que tentaba porque estaba a una temperatura perfecta para un bañito nocturno. Eran cerca de las 10 de la noche. Al rato alguien se sentó a mi lado dejando una distancia por la botella de vino y la copa entre nosotros.

-Buenos días -hablo Dani a mi lado, yo esboce una sonrisa algo extrañada.

-Buenos días -sonreí sin apartar la mirada del agua-¿Que haces aquí?

-Venía a invitaros a cenar pero me han dicho que ya habéis cenado -sonreí de forma tierna mirándolo-Sabes que es de borracha estar bebiendo en el borde de una piscina con la copa de vino

-Más bien de madre América con problemas de adicción -escuche su risa.

-¿Esta buena el agua? -hablo metiendo los pies en ella.

-Esta perfecta -hice una pausa mirandolo mas a detalle-Para un bañito nocturno

-Tu estás mal

-Si ya lo sabes para que hablas -me levanté.

-¿Te vas a bañar enserio?

-¿Me ves que este de broma?

Le di la copa para poder tirarme a la piscina. Me quite la camiseta que cubría mi bikini y me tire al agua.

-No me vas acompañar

-Ni loco

-Eres un cagao

Me puse a nadar mientras miraba la media luna encima de nosotros dando la iluminacion necesaria. Me acerque al chico en el borde de la piscina y me apoye sobre sus pies.

-Estaba pensando en que tienes un chollazo -hable mirándolo el me miró extrañado con una sonrisa.

-¿Un chollazo?

-Si osea estas viviendo en una mansión con tus amigos mientras haces lo que quieres, vas viajando por el mundo con tus amigos... es un sueño tu vida bro

-Estoy muy orgulloso de haberlo conseguido tan joven

-¿Tu eres el dueño de la casa verdad?

-A que viene la pregunta

-Porque no hay color al comparar tu habitación con la del resto

-La casa la compre yo pero es de todos

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora