07/08/2023
Habia decidido pasar algo más de tiempo con Peacky antes de ir a Málaga, no os exagero si os digo que llevábamos 30min dando vueltas por el centro de Madrid, según él estábamos buscando un bar que había visto por tiktok pero ni siquiera me decía el nombre para poder ayudarlo a buscar. Habíamos pasado unos días algo más distantes porque estábamos centrados en nuestras cosas.—¿Por qué tu flores favoritas no tienes no? —me pregunto peacky mirando una floristería a un lado de mi.
—Si, si tengo —señale los tulipanes—Los tulipanes blancos me encantan —el asintió feliz.
—Yo creo que mis favoritas con las margaritas —dijo.
—Bueno, tampoco te ha preguntado nadie —dije el me dio un golpe en el brazo.
Después de otros 10min andando entro como si nada en un bar con muchos colores.
—¿Tantas vueltas para esto? —me queje.
—Se supone que hacen los mejores batidos de frutas y eso aquí —hablo, era raro.
—¿Y como se llama a ver? —hable tapando el nombre del sitio en la carta. El niño se quedó en blanco—Ya sabía yo
—Que no me acuerde el nombre no quiere decir que no sea buen sitio
—Pero quiere decir que no tenias ni idea del lugar —el esbozo una sonrisa nerviosa—¿Por qué estamos aquí Adrián?
—Que asco te tengo —se quejo—Solo quería ver una cosa de camino aquí
—¿Que cosa? —interrogue
—La floristería de antes —dijo a los segundos—Me gustaría darle un detalle a Ana pero no tengo ni idea de qué
—¿Para eso me metes tanto misterio gilipollas? —hable, el asintió.
El camarero llegó y pedimos, yo pedí un batido de plátano y unos creps. Adrián pidió un batido de arándanos y un cruasant.
Ni idea del local tenía el chaval pero estaba buenísimo la verdad.
—20 añazos bro —comente bebiendo de mi batido.
—No es mala edad —ánimo con una sonrisa burlona.
—¿Muy seria no? —asintió varias veces, yo lo mire mal.
—Estas en edad adulta ya, último año como adolescente no vas a volver a ser adolescente en la vida ya
—Gracias por el apoyo cariño —lo mire mal.
—Pero no has pasado mala adolescencia a pesar de todo —yo hice una mueca—Centrate en las cosas buenas coño
El desayuno de ambos llegó.
—Me he apuntado a una academia de baile cerca de tu casa —dije al terminar de comer.
—Ya me avisas para ir a verte —guiño yo solte una risa nasal.
—Creo que voy a ir un rato esta tarde —el asintió.
—¿Sigues leyendo? —dijo después de mirar su teléfono.
—Poco, no tanto como antes pero si ¿Por? —el se encogió de hombros.
—Saber nada más
Pase el resto del día con Peacky. Tenía que hacer una publicidad con L'Oréal así que maquille a Adrián para el anuncio luego el me maquillo a mi.
—Le puedes regalar maquillaje a Ana —dije terminando de quitarme el maquillaje que me había hecho.
—No tengo ni idea de maquillaje, no sé qué le gusta —hablo algo estresado.
—Bueno tampoco hace falta algo exagerado, con demostrar que te acuerdas de ella es suficiente —anime.
—Pero es poca cosa, ¿No?
—Pero, ¿es su cumple o algo? —negó—Entonces con algo así vale —dije señalando los gloss—Lo importante es demostrar que piensas en ella, creeme
—Había pensado en regalarle su colonia fav —asentí.
—Eres muy ñoño eh —me burle, el me dio un golpe en el brazo—Te has pasado una barbaridad —me queje agarrando mi brazo dolorido.
—Te jodes —se burlo entre risas. Yo le devolví el golpe—No te vuelvo a pegar por ser mujer —solte una risa.
—No me lo devuelves porque sabes que te pegaría más fuerte
Después de la campaña de publi ayude a Peacky a buscar un gloss y una colonia para Ana. Me parecía muy tierno que se preocupase tanto por su primer amor. Sobre las 7 deje a peacky en su casa.
—Me gustaría alquilar un coche para todo el próximo año —dije al chico de la recepción.
—¿Alguna preferencia de marca?
—BMW —sonreí, el chico esbozo una sonrisa.
—Acompáñame —se levantó.
Me daba mucha vergüenza pedir el coche a los padres de Adrián constantemente así que era un gran paso el tener coche propio, aunque fuese alquilado.
Mi móvil vibro en mi bolsillo justo cuando entraba a la academia, lo agarre y esboce una leve sonrisa viendo que era Dani.
—Dime —hable al descolgar.
—¿Que haces?
—Iba a bailar un rato, ¿Te has ido esta mañana y ya me hechas de menos? —soltó una risa ronca.
—¿A que hora vienes mañana?
—Sobre las 12 o así
—No creo que pueda verte mucho estos días por todo lo de la canción pero quiero verte un rato mañana
—Que no soportas estar lejos de mi
—Bájate el ego
—No soportas estar separado de mi y te jode admitirlo —sonreí como una estúpida.
—Me jode, me jode —admitió.
—No costaba tanto, hablamos mañana que llego tarde —hable al ver como la profesora me miraba algo mal.
—Hasta mañana rubia —colgó.
Me quedé dentro de la academia hasta que cerro de vuelta a casa fui a por cena, era bastante tarde así que cene en el coche para evitar hacer ruidos en la casa.
—Capaz no es mala idea dejarme sentir lo que sea que sienta por Dani —hable para mi misma mientras me comía mi hamburguesa, tenía que verme como una loca desde fuera—Me jode saber que a lo mejor lo estoy usando de parche para superar a Nico —suspiré—¿Que mierda hago hablando sola hermano? —dije preocupada.
Entre en insta mientras me terminaba mi mcflurry de oreo, me salió la típica cuenta de post reflexivos en las búsquedas.
'Si no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos?'
—Llámalo dios llámalo energía pero algo ahí que me esta vigilando —hable para mi misma—Lo de hablar sola me lo debería de ir mirando —asentí terminando mi helado mientras miraba a un punto fijo en frente.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna
FanfictionSi no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿Para que vivimos? Luna es una chica que el único amor que ha tenido en todo su vida fue un amor mediocre, aún así fue su primer amor un amor que no logra superar. O eso piensa hasta que conoce a Da...