XXIII

1.4K 78 3
                                    

Dani💖
-Buenos días -dije descolgado la llamada.

-Rubia, ¿Donde estás? -hablo feliz al otro lado de la linea.

-La playa del castillo, Jopa tiene que saber donde es

-En 10 min estamos ahí

-¿Estamos quienes?

-Todos, ¿Por?

-Nada, nada -Se despidió y colgué-Puede que vengan unos amigos de Madrid en un rato -sonreí.

Unos 20 min después aparecieron todos con toallas y sombrillas por todas partes. Kruffi traía la música puesta en su altavoz, en el momento que vio a mi familia lo apago. Todos se quedaron un poco extrañados al ver a toda mi familia allí.

-Buenos días familia -saludo Adri con 2 besos a todos.

Todos saludaron a mi familia, mis padres se quedaron extrañados al ver a tantos chavales allí. Sonreí ampliamente al ver a Lili allí con ellos.

-No sabía que estabas con ellos -dije levantándome para darle dos besos.

-Llegue ayer -hablo Lili con una sonrisa.

-Un alivio saber que no soy la única tía -dije ella asintió comprendiendome.

-No me habías dicho que estaba aquí toda la familia -dijo Adri, yo me encogí de hombros.

A los segundos después de que Dani saludara a toda la familia se acerco a mi, tenía su preciosa sonrisa en la cara. Se agachó para darme un abrazo.

-Me jode no poder besarte porque estas preciosa -susurro en mi oído, una sonrisa se dibujo en mi cara.

Pasamos un día normal en la playa, algunos niños de los alrededores se pararon para hacerse fotos con los chicos.

-¿Alguna vez has nadado hasta la boya? -me pregunto Dani sentándose a mi lado.

-Me da un miedo que flipas no ver el fondo -el esbozo una sonrisa.

-¿Confías en mi? -yo levanté la mirada de mi helado.

-Muchísimo -su sonrisa aumento-Pero no voy a nadar hasta allí

-Va -frotó su brazo contra el mío, yo sonreí.

-Me da miedo -negué terminando mi helado.

-Mido 2 metros no nos vamos a ahogar

-Eso está más profundo a mi no me jodas

-Hay que superar miedos rubia -me miró con pena, yo suspiré.

-Como me muera va a quedar sobre tu consciencia el resto de tu vida -el asistió feliz.

-¿Donde vais? -pregunto mi padre cuando nos vio levantarnos.

-Nadar un rato -respondió Dani con una sonrisa amable.

-Me va a llevar a la boya -dije santiguandome, eso provocó la risa de mi hermano.

-Que no se me ahogue Daniel por favor, mira que es una quejica -le pidió mi madre. Yo la mire mal.

-Tranquila -hablo Dani con una sonrisa divertida mientras me miraba de reojo.

Me metí al agua lentamente para aclimatarme, cuando el agua comenzó a llegarme al pecho me hundí al completo.
Llego a un punto en el que no hacia pie, pero me tranquilizaba saber que Dani si llegaba.

-Aquí ya no hago pie -anunció.

-Pero no me lo cuentes hijo de puta, yo estoy cansada ya, vamos a volver

Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora