Cap.01 Dibujo de Discordia

16 1 0
                                    

Es el primer día de clases, la secundaria es una etapa importante para que un adolescente descubra y experimente nuevas cosas, Paiza llega a su primer día con mucha emoción por lo que pueda suceder...

En cada salón siempre hay un grupo de amigos diferentes, los raros, los mamones, los ñoños, los malandros de barrio, etc.

—Que emocionante es el primer día.— Se dice Paiza a sí mismo entrando a su salón de clase.

—¡Bienvenido! Creí que no te volvería a ver.— Interrumpe Huevo, un chico pelón y castroso que conoce a Paiza desde secundaria.

El buen Paiza se sienta hasta atrás del salón por pena mientras analiza a todos, se encuentra Sol quien es limpia y ordenada, a su lado Melany quien se acerca a ella, parece amable pero por intuición no parece que tenga buenas intenciones; por otra parte se encuentran las chicas de puras calificaciones altas, los que irán a dirección cada semana por alguna estupidez, los puertos como Marban y Carlos que solo ven chicas para ligar.

—Será un año largo y aburrido.— Dice Paiza mientras dibuja en su asiento para ignorar su realidad.

En la puerta entra una chica misteriosa de copete largo y sudadera oscura, Paiza queda encantado con su presencia y logra leer la credencial que porta cerca de su bolso "Jackeline" por lo que nuestro protagonista irá directo a hablarle.

—Ho...— Antes de terminar su frase es interrumpido por Huevo quien se apresuró para coquetear con esa chica misteriosa, aunque no parece dar resultado porque ella no responde a lo que Huevo dice.

—Mucha suerte con esa niña, no parece que sepa hablar la muy idiota.— Dice Huevo quien de distrae y cae de su asiento quedando en ridículo.

—Mucho gusto... Me dicen Paiza... ¿Cómo te llamas?— Paiza espera respuesta de la chica misteriosa pero parece estar concentrada con su papel y lápiz. —Por lo que dice tu credencial debes llamarte Jackeline, espero que no te moleste que te diga Jack, es más corto y más fácil para el tipo que escribe está historia.—

Jack le muestra su libreta a Paiza, resulta que ella es muda y solo se puede comunicar con letreros o lenguaje de señas, Paiza comprende y de inmediato muestra interés en ella, todo parece ir perfecto pero resulta que hay un pequeño detalle que a Paiza no parece gustarle... Hace tiempo Paiza era conocido como el mejor dibujante en todo su salón, sus obras chafa de dibujos parodia de videojuegos de moda por alguna razón le gustaba a los adultos y eso le subía el ego a Paiza para sentirse el mejor, pero Jack lo humilla bien bonito con su obvio talento superior, por lo que el tarado de Paiza se comienza a comportar como un pendejo con ella, utiliza comentarios pasivo-agresivos para sentirse superior, Jack se incómoda y se aleja de Paiza quien se da cuenta de lo imbécil que se comportó.

MUNDO ALTERNO:

SEBAS: ¿Por qué leemos esto? Son los cómics que hacías en secundaria que nadie quería ver.

MONTY: A mi me dijo que me iba a pagar si leía su cómic.

PAIZA: Ustedes terminen de leer, les va a gustar, y si no entonces los mato.

CÓMIC:

Marban ve el fracaso de Paiza a lo lejos y se acerca para burlarse y darle consejos.

—Te vez virgen y se nota que lo acabas de arruinar.— Dice Marban intentando ayudar. Sólo demuéstrale que como hombre eres mejor, reta su talento a un concurso de dibujo.—

—Que consejo más pendejo.— Responde Paiza con todo respeto. —Quizás deba aceptar que ella es mejor y pensar en lo mal que está mi autoestima.—

Marban se burla de Paiza y junto con Huevo y Carlos se acercan con Jack para que pacte el reto de dibujo, ella les dice mediante señas que le gustaría un amistoso reto donde ambos puedan compartir sus habilidades y mejora como artistas.

—Que vallas afuera del salón, agarres un camión y te vallas directo a chingar a tu re putísima madre mi buen pendejo.— Dice Marban solo para que Paiza actúe más arrogante y competitivo. —Eso fué lo que ella me dijo, no me culpes.—

PAIZA molesto se encarga de hacer el mejor dibujo que haya hecho, el más detallado y realista de toda su vida, el problema es que el dibujo es tan realista que se sale del papel a la realidad, un monstruo de gran tamaño, ojo láser y tentáculos asesinos destruye el salón para acabar con todos y secuestra a Jack porque Paiza lo creo pensando en ella.

—¡Puta madre!— Exclama Marban corriendo cobardemente.

—¿Qué hice?— Pregunta Paiza nervioso y con miedo.

—La cagaste bien bonito, te van a expulsar.— Responde Huevo en tono de burla pero se acaba su risa cuando un pedazo de techo le cae en su pelona dejándolo sin vida.

Paiza con mucha valentía se monta en la bestia de papel para salvar a Jack quien solo alza los brazos porque no puede gritar, la criatura detecta a Paiza y comienza a disparar láseres de su ojo especial mientras sus tentáculos intentan atraparlo, Paiza logra llegar hasta donde se encuentra Jack y así logra liberarla de las garras de su creación.

—¡Discúlpame, no debí comportarme así, entré en pánico porque no quería que alguien me opacara en lo único que soy bueno!— Mientras ambos caen Jack acepta la disculpa de Paiza tomando su mano en forma de aprobación, Paiza se sonroja y se enamora inmediatamente.

Para no morir cayendo Paiza se agarra de las piernas del monstruo y sostiene a Jack, ella saca un pico de minería de su bolso que parece infinito y con eso le hacen daño al monstruo para que caiga y puedan ver su pie atrapado en la hoja de papel de donde salió.

Paiza corre lo más que puede y aunque los tentáculos quieran atraparlo él logra llegar a tiempo, sostener el dibujo y romperlo para que la bestia se desintegre.

—¿Qué pasó aquí?— Pregunta el tutor del salón listo para su primera clase viendo el desastre que hay.

Paiza está a punto de confesar pero en eso Marban lo salva mintiendo sobre un supuesto meteorito que destruyó el techo del salón, por lo que ahora colocan lonas de tianguis para tomar clases, Paiza le agradece a Marban por ayudar y se hacen amigos, eso mientras Jack guarda en su bolso su dibujo para la competencia que estaba haciendo de ella y Paiza tomados de la mano como su primer amigo en secundaria.

CómicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora