Cap.14 Conjunto de Experiencias

2 0 0
                                    

"Mi nombre es Miriam de León, soy clases en la escuela secundaria Telpochcalli, a diferencia de lo que muchos pueden pensar adoro dar clases."

—...Y es así como funciona la vasectomía.— Concluye la maestra de biología al terminar su clase. —Así que es muy importante pensar bien en hacerlo, no cometan el impulso del amor.—

—No entiendo por qué pone mucho enfasis en el tema, dudo mucho que pase por algo así.— Comenta Paiza con Sol.

MUNDO ALTERNO:

SEBAS: Eh eh eh eh.

MONTY: Eh eh eh eh.

PAIZA: No quiero hablar de eso.

CÓMIC:

—Sin nada más que agregar, los veo luego.— De despide la maestra de biología para guardar sus cosas de trabajo.

"Es interesante ver cómo todos se van con sus amistades al terminar una clase, pero he notado que cada grupo de amigos está dividido en parejas de amigos, lo que cuenta cada uno es interesante, al ser pre adolescente sus comportamientos me resultan intrigantes."

Sol se ha hecho novia de un chico de otro salón, su nombre es Gustavo y es un reverendo imbécil con todas sus letras.

—Odio a ese tipo.— Comenta Paiza viendo la clase de persona que es Gustavo.

—No sé que le ve, obviamente yo la haría más feliz.— Responde Carlos furioso. —Es lamentablemente que las chicas ya no quieran chicos con buenos sentimientos.—

—Si, no creo que sea por hablar todo el día sobre rap, famosos de internet y juegos de moda.— Remata Paiza con sarcasmo.

Carlos se va a llorar ridículamente con Marban sobre lo "malas" que son las mujeres y Paiza solo se queda esperando a que Gustavo suelte un rato a Sol... Todos tienen un mejor amigo con quién recurrir, pero a Jack no parece importarle, ella está tranquila y feliz en su espacio dibujando y sin que nadie la moleste.

—Miren, tan misteriosa y solitaria, perfecta para nuestro grupo.— Dice Zarzamora, una de las chicas fantasma que se encuentra en el salón. —Iré a hablar con ella.—

Zarzamora intenta hablar con Jack para convencerla de unirse a ellas, pero Jack al ser muda no puede comunicarse bien y todo lo que dice con señas Zarzamora lo mal entiende.

—¿Qué te dijo?— Pregunta Frambuesa.

—Es medio grosera pero creo que podemos hacer que esté de nuestro lado.— Responde Zarzamora.

"Los chicos dominantes siempre querrán demostrar que son superiores, son irracionales y suelen llegar a ser pesados."

Sol se despide amorosamente de Gustavo y mientras este se va empuja con odio a Paiza haciéndolo caer.

—Es un amor.— Dice Sol enamorada.

—Tu amor me tiró y para tí es un amor, no me parece justo.— Responde Paiza harto de la situación. —Me convenciste de fingir ser homosexual en frente de él y ni así puedo lograr que deje de ser hostil conmigo.—

"Por otro lado, más chicas más listas y con un futuro esperanzador suelen ver más por el eslabón dominante, esto tiene una gran base evolutiva, la mujer inteligente elige al ser más fuerte para que le pueda garantizar protección; claro que todo esto sucede en la adolescencia, la etapa más primitiva de nuestra vida moderna... Y aunque sea triste, muchos de estos chicos dominantes buscan placer en más parejas, los ayuda a sentirse importantes."

Paiza se separa de Sol para caminar entre los salones y sin querer llega al salón de Gustavo, Paiza logra verlo coqueteando y besando a otra chica, por lo que decide ir rápido y contarle todo a Sol...

CómicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora