Todos los alumnos del grado E son regañados por su tutor quien está indignado.
—Son conocidos entre maestros como el peor grupo de la escuela, simplemente no se concentran y no hay orden en este salón.— Menciona el tutor señalando los puntos del por qué ese es el peor salón. —Tienen las peores calificaciones y no entiendo en qué estoy mal.—
—No quisiera tirar tierra a nadie pero no estoy segura de que el salón tenga una buena figura de autoridad.— Interrumpe Limón viendo descaradamente a Sol quien es la jefa de grupo.
—Pero tampoco hay que ignorar el hecho de que no tenemos un techo.— Se defiende Sol señalando los defectos del salón. —Y claro, sin olvidar las cosas raras que han sucedido, literalmente podría decir "invoco un temblor" y eso causaría un sismo.—
Terminando de hablar inmediatamente comienza un sismo que ocasiona que toda la escuela deba ser desalojada de inmediato.
—Funciona, yo diré "invoco mucho oro" y sucederá.— Dice Huevo al que inmediatamente le cae un montón de oro aplastando su cuerpo.
Pasan semanas sin clases hasta que al fin vuelven a entrar, los chicos regresan al salón y al parecer todos olvidaron que eran el salón peor calificado.
—Esto está mal.— Dice Marban preocupado.
—¿Qué dices?— Pregunta Paiza.
—Antes al menos éramos relevantes, ahora somos nada y perdimos semanas de oportunidades de ser populares.— Responde Marban.
Paiza lo mira extrañado puesto que a nadie parece importarle ser "popular" ya que eso es problema de estudiantes estadounidenses. Pero Paiza en convencido por Marban a intentar ser populares al ver que tienen oportunidad de romper corazones.
—Me uno a ustedes.— Dice Carlos que había escuchado la conversación.
Helen quien se sienta en frente de los chicos también logra escuchar todo y se ríe por lástima.
—Ustedes son tan patéticos, quizás sean populares por lástima.— Dice Helen.
—Habla todo lo que quieras, nuestros nombres serán los más sonados en la escuela.— Responde Marban a la defensiva.
—¡No hagas caso!— Interrumpe Paiza. —No necesitas demostrar nada.—
—Dime cuál es tu sueño en la vida, ¿Cómo te visualizas en el futuro?— Pregunta Marban intentando persuadir a Paiza.
Paiza comienza a imaginar un cuadro de matrimonio que es lo que Paiza más desea en la vida.
MUNDO ALTERNO:
SEBAS: ¿Quién se supone que es?
PAIZA: Me dejé llevar, no es nadie.
MONTY: Creo que nos tragamos el spoiler.
CÓMIC:
Marban y Helen siguen discutiendo hasta que ambos logran llegar a una apuesta en donde si Marban logra volverse popular Helen deberá hacer las tareas de él, pero si fracasa Helen deberá llevarle de comer todos los días durante una semana. Los chicos salen en busca de su oportunidad para hacerse de fama fácil.
—Te reto a que impresiones a esas chicas que están en las escaleras.— Dice Carlos a Marban señalando a dos chicas.
Marban se acerca sutilmente con las chicas, deja caer un lápiz y al intentar recogerlo comienza a hacer flexiones y lagartijas, cosa que asusta a las chicas quienes se van corriendo de ahí.
—Que raro, en los vídeos que veo suele funcionar.— Menciona Marban extrañado. —Ser popular será más complicado de lo que creí.—
De pronto el cielo azul se vuelve en un negro sin luz que oscurece toda la escuela, entre la nada se manifiesta un ser de luces neón lleno de cables y arrugas, un tipo extraño medio panzón que utiliza frases de los ochentas.
ESTÁS LEYENDO
Cómic
HumorPaiza es un chico común de secundaria, solo se preocupa por cosas simples de la pubertad como enamorarse o tener amigos, pero sin darse cuenta se meterá en aventuras absurdas y extrañas, tan irreales como si se tratara de una historia de ficción.