"Es refrescante, es revitalizante, es la nueva bebida Aloe Vital, una bebida en onda para chavos en onda, con su sabor te sientes joven nuevamente y lleno de vida."
Un comercial sobre una nueva bebida para "jóvenes" que ha salido al mercado se ha vuelto bastante popular estos últimos días, su sabor es completamente horrible pero a los adultos parece gustarle esa bebida hecha de jugo de sábila.
—¿Ya probaron la nueva bebida?— Pregunta Sol asqueada con la botella de Aloe Vital.
Paiza y Jack prueban la bebida e inmediatamente la escupen pues no sabe nada bien, pero por alguna razón parece gustarle a los adultos pues el comercial les hace creer que tomando esa bebida serán más jóvenes, es simplemente marketing.
Al salir de la escuela Sol llega a su casa, su mamá inmediatamente revisa su mochila para ver sus libretas, mientras interroga a Sol de forma obsesiva.
—¿Comiste bien? ¿Probaste las sopas instantáneas que claramente te he prohibido consumir? ¿Aún no tienes novio, cierto?— Pregunta Rocio, la madre de Sol.
—Si comí bien, sigo sin saber a qué saben las sopas instantáneas y al único chico al que le hablo es a Paiza a quien ya conoces.— Responde Sol acostumbrada a la rutina.
La madre de Sol se altera al ver la botella de la nueva bebida, se molesta porque Sol no le informó que probó algo nuevo y la regaña pues al no saber qué contiene la bebida no sabe si es sano.
—¡Eres una irresponsable, probablemente tenga refresco y tú consumiendo estas cosas!— Exclama Rocío molesta. —¡Ahora no tienes permiso de salir con tus amigos en todo un mes!—
Sol intenta responder pero se queda callada y acepta injustamente el castigo mientras Rocío arroja toda la basura en un contenedor extremadamente protegido.
Las horas pasan hasta llegar la noche, un extraño meteorito en medio de la madrugada cae en los cultivos de sábila que son para el destilado de la bebida de Aloe Vital, la radiación del meteorito provoca que todo el cultivo adquiera propiedades misteriosas, al amanecer los trabajadores recolectan el cultivo y es llevado a la fábrica donde utilizan toda la sábila en la preparación de todo un lote que adquiere las extrañas propiedades de la radiación, todo ese lote es llevado convenientemente a las tiendas de San Pedro para ser vendidas de inmediato por todos los adultos que se han acostumbrado a tomar esa bebida.
En casa de Jack su madre toma la bebida mientras peina a su hija y mientras la ven irse rumbo a la secundaria ella y su esposo felizmente toman de la botella. En casa de Paiza su madre se encuentra regañando a Paiza pues se ha enterado que habrá un festival del día de las madres el cual Paiza no quiere revelar.
—Sabes que no tengo ni un pelo de tonta, siempre sé cuando me mientes.— Dice Janeth, la madre de Paiza quien es muy intuitiva para las mentiras. —Los años me han dado el poder de identificar una mentira desde la distancia.—
Paiza ignora a su madre mientras ella se intenta relajar tomando la bebida, los chicos llegan a la escuela y algunos padres se despiden de sus hijos en la entrada mientras toman esa maldita bebida.
—Le invierten más a esa estúpida cosa que a sus propios hijos.— Comenta Helen.
—Es mejor que la cerveza.— Responde Marban.
En la sala de maestros había mucho ruido pues se encontraban felices de recibir una caja completa de Aloe Vital, cada uno de los maestros toman una botella y comienzan a sentirse un poco extraños, de pronto ya nada les importa y se sientan a platicar mientras algo en ellos comienza a cambiar. Los chicos de segundo "E" se encuentran felices de que las primeras horas sean libres pues los maestros se han negado a dar clases, pero les empieza a preocupar que después del receso sigan sin tener maestros, Limón decide ir a investigar junto a otros jefes de grupo llendo a la sala de maestros llevándose la sorpresa de que todos ellos se veían y actuaban como adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Cómic
MizahPaiza es un chico común de secundaria, solo se preocupa por cosas simples de la pubertad como enamorarse o tener amigos, pero sin darse cuenta se meterá en aventuras absurdas y extrañas, tan irreales como si se tratara de una historia de ficción.