Paiza se siente incómodo en el salón con Jack sentada a unos cuantos lugares, ya son las últimas evaluaciones por lo que muchos maestros ya acabaron con sus clases, únicamente queda el tutor dando su última clase de física.
—Es increíble que hayan pasado de ser el peor grupo a ser el mejor.— Dice el tutor felíz de enseñar. —Los que ya aprobaron ya no necesitan esta clase especial que daré durante todo el día.—
El tutor comienza a nombrar los nombres de una lista, las personas mencionadas ya no necesitan tomar esa clase y pueden hacer lo que quieran, Paiza está en la lista y sin pensarlo se sale del salón para reflexionar.
—Es un día perfecto para estar conmigo mismo.— Dice Paiza saliendo de su salón, es interrumpido por su mala suerte que invoca una tormenta horrible que lo hace querer entrar nuevamente a su salón y soportar la incomodidad de estar cerca de Jack.
Marina se encontraba por el pasillo y al ver a Paiza mojado en la tormenta lo invita a su salón para que puedan hablar.
—Parece que te has convertido en un lobo solitario que reflexiona en soledad sobre la lluvia.— Dice Marina en tono de burla. —No te preocupes, no te voy a embarazar.—
MUNDO ALTERNO:
SEBAS: Espero que esta historia no se transforme en Omegaverso.
MONTY: La verdad Paiza se ve bien Omega en comparación con Marina.
PAIZA: ¿Debería preocuparme que ustedes sepan más de ese tema?
CÓMIC:
El salón se encuentra completamente tranquilo, mientras Sol y Helen hablan de cosas de chicas, Carlos debe de poner atención pues sus calificaciones son las peores de todo el grupo. El tutor está a punto de anotar algo en el pizarrón pero se resbala con un charco de agua causado por una gotera, a causa de ésto el tutor es llevado a la enfermería de la escuela pues se ha fracturado la espalda.
—Ni modo, tenemos todo el día libre para nosotros.— Dice Carlos salvándose de la larga clase de física.
—¡No sé preocupen, almas con ganas de aprender!— Exclama Gil entrando al salón seguido de un relámpago. —¡Les he traído por órdenes del director algo en lo que he estado trabajando!—
—No gracias, sabemos que nuestras vidas están en riesgo cada vez que apareces.— Comenta Sol corriendo a Gil.
Gilberto ignora a Sol y comienza a armar un robot prototipo llamado Fisco.
—Fisco tiene la mente de mil físicos, su función es siempre recolectar conocimiento y otorgar enseñanza cada vez que se le solicite.— Dice Gil presentando su creación.
—Hola, mi nombre es Fisco, feliz de ser útil.— Dice el robot encendiendo su sistema operativo.
—¡Está vivo!— Exclama Gil con una risa malévola que resuena con los relámpagos de la tormenta. —Ahí los dejo.—
Volviendo con Paiza, él entra al salón de Marina pero es detenido por Michelle.
—¡Alto ahí, soy la jefa de este grupo y tú no vas a invadir!— Exclama Michelle. —Es broma, pasa.—
—¿No te bastó con ser presidenta de la escuela?— Pregunta Paiza.
—Soy el rostro, el poder lo tiene el director y las elites no quieren que lo sepas.— Responde Michelle en tono conspiranoico.
Paiza se sienta con Marina sobre lo sucedido en la cita que tuvo con Jack, todo parecía ser perfecto pero en realidad estaban muy ciegos para ver que no eran compatibles.
ESTÁS LEYENDO
Cómic
HumorPaiza es un chico común de secundaria, solo se preocupa por cosas simples de la pubertad como enamorarse o tener amigos, pero sin darse cuenta se meterá en aventuras absurdas y extrañas, tan irreales como si se tratara de una historia de ficción.