El director está pasando a cada salón para hacer una encuesta sobre que género musical esperan oír en la fiesta de graduación, el año escolar ha terminado y el director quiere contratar un sonidero para que los jóvenes disfruten. Las respuestas más populares son reggaeton, rap, cumbias, electrónica, norteñas y ska.
—Pongan Rock del chido.— Comenta Paiza mientras las chicas de su salón lo abuchean.
—Yo estoy contigo.— Responde Aarón mostrando sus cd's de rock norteño; bandas como "Fierro Maiden", "Nortallica", "Alacranes", y "Sonata Desértica".
Limón al ser jefa de grupo toma la decisión por todos de poner la canción más famosa del momento entre los barrios de Tepito.
—No estamos compitiendo por ver quién tiene los gustos más nacos.— Piensa Paiza en voz alta, sin darse cuenta de lo que dijo los demás chicos hacen bulla. —¡No quise decir eso! ¡Basta!—
Por la humillación, Limón planea su venganza entre las sombras. Por otra parte, Carlos y Sol se han pasado todo el tiempo juntos y Carlos cree que es buen momento para llevar su relación al siguiente nivel.
—Hay muchas parejas que cuando se aman hacen cosas... Bueno ya sabes.— Dice Carlos intentando insinuar el tener relaciones sexuales.
—Buena idea, deberíamos bailar juntos por primera vez.— Responde Sol fingiendo ingenuidad para evitar el tema.
En las canchas todos los alumnos y maestros trabajan juntos para que el baile sea de lo más genial, incluso colocan una máquina de espuma y máquinas de vapor, luces lacer y una esfera de cristal en medio.
—Parece que esta fiesta será genial.— Comenta Paiza saliendo de su salón para verse con Marina. —Es una lastima que Jack no pueda venir.—
—¡Ya no pienses en ella!— Exclama Marina acercándose a Paiza lentamente. —Disfrutemos ésto solo tú y yo.—
Ambos son interrumpidos por Aarón y su novia Dulce quien es igual de fea que él, cuando ambos se besan sólo perturban a quienes ven aquel acto.
—¡Hagamos como que no vimos eso!— Dice Paiza huyendo de ahí.
A la escuela ha llegado el sonidero de la fiesta, es conocido como Dj Puma, el sonidero más genial de todos; mientras Dj Puma arma todo su equipo de sonido deja sonar algunas canciones de k-pop.
—Deberíamos empezar a bailar esas.— Dice Marina intentando tener más contacto con Paiza.
—No gracias, antes muerto.— Responde Paiza asqueado por la música coreana.
MUNDO ALTERNO:
SEBAS: Pero si fuiste de los primeros en llorar cuando BTS se fué al servicio militar.
PAIZA: Creí que ya había quedado claro que cómic representa lo que fuí, no lo que soy.
MONTY: Que buen desarrollo.
CÓMIC:
Muchos chicos de otros salones bajan para disfrutar el inicio de la fiesta, todos disfrutan de la música de introducción. Marina va por unas bebidas y en la fila se encuentra a Aarón y a su novia.
—¿Cómo puedo hacer que Paiza olvide a esa tal Jack?— Pregunta Marina decepcionada. —Esta es una buena oportunidad para tener en mis brazos a Paiza.—
Aarón le muestra la canción favorita de Paiza, el plan es pedirla a Dj Puma durante la sección de caraoque y cargarla junto a Paiza.
—¿Crees que funcione?— Pregunta Marina.
—Con esa canción lo tendrás sólo para tí.— Responde Aarón mientras se va con su novia.
Mientras Marina se dirige con Dj Puma, Limón se reúne con sus amigos Adrián y Natalia para comenzar su plan.
ESTÁS LEYENDO
Cómic
MizahPaiza es un chico común de secundaria, solo se preocupa por cosas simples de la pubertad como enamorarse o tener amigos, pero sin darse cuenta se meterá en aventuras absurdas y extrañas, tan irreales como si se tratara de una historia de ficción.