En el salón de clase siempre está el chico con mala suerte y aunque intente manipular a todos simplemente es un perdedor; por otra parte se encuentra Carlos, un chico que aunque no sea muy listo no lo necesita, es el chico más divertido y atractivo con ese lunar arriba de su labio y su piel canela que con su sensibilidad femenina y sus habilidades masculinas lo ayuda a ser más sociable.
Jack, Sol y Paiza se encontraban sentados platicando de la vida cuando de la nada llega Carlos a saludar.
—¡Hola chicas! ¿Puedo sentarme con ustedes?— Pregunta Carlos amistosamente.
—Claro guapo, nos sentimos solas sin un macho como tú.— Responde Paiza con sarcasmo por el comentario de "chicas".
—Perdón, como siempre te veo con las chicas y actúas un poco afeminado algunas veces... Quizás si te pones un poco de maquillaje te lleve a cenar.— Sol reacciona con una risa por el comentario de Carlos.
Jack observa a este chico con mucho encanto, por lo que se sonroja y al darse cuenta de ésto Paiza se va de ahí celoso.
—Lo pusiste nervioso, ya se le pasará.— Comenta Sol haciendo reír a todos.
Paiza sale del salón para pensar en medio del receso, entre la multitud ve a una chica hermosa de cabello corto y negro, piel pálida, y un rostro hermoso. Paiza se acerca a ella para iniciar una conversación.
—No te había visto, debes ser de otro salón.— Dice Paiza nervioso pero con un poco de seguridad fingida.
—Hola, soy Lilith y sí, soy del grupo F.— Responde la chica nerviosa.
—¡Genial, somos vecinos!— Responde Paiza pensando en la estupidez que acaba de decir. —Digo... Yo soy del grupo E por lo que nuestros salones están juntos.—
Lilith ríe y ambos comienzan a conversar sobre sus gustos, a Lilith le gusta el anime pero Paiza no es tan fan, aún así dice que le encanta con lo poco que sabe.
—Creo que lo más importante que debes de saber es que yo odio a la gente mentirosa, me gustan los chicos honestos.— Dice Lilith con la seguridad de que conoció al chico ideal.
—Pues yo puedo decir con seguridad que nunca he dicho una mentira.— Responde Paiza pensando en que él es el más mentiroso que conoce.
Ambos se despiden y cuando Lilith entra a su salón Paiza se dirige al suyo sintiendo un líquido verde y oloroso saliendo de su boca.
Carlos estuvo todo el receso hablando con Sol y Jack, al iniciar la clase regresa a su asiento pensado en lo bonita que es Sol, pero su inspiración dura poco al sentir una mirada desde el lugar de Jack, al voltear nota que ella quita rápido su mirada y decide no tomarle importancia. En la salida Carlos se dirige para hablar con Sol pero Paiza la lleva por otro lado y Carlos la pierde de vista.
—Necesito tu ayuda.— Dice Paiza preocupado. —Necesito unas mentas.—
—No tengo mentas, manto, mejor te mando a chingar a tu madre.— Responde Sol a modo de burla.
—¿Comiste verga de payaso o por qué tan chistosa?— Pregunta Paiza molesto.
—Disculpa, Carlos es muy divertido y me pegó su sentido del humor.— Responde Sol. —No te preocupes, estoy para ayudarte como una hermana.—
Paiza aprecia las palabras de Sol y al darle un abrazo sincero su boca regresa a la normalidad, así que se va corriendo a buscar a Lilith.
—Que bonito es el amor joven, quisiera encontrar a alguien que me ame.— Se dice Sol a sí misma mientras Carlos la escucha por detrás. Él decide decirle algo pero Jack interviene para tomar su mano con pena.
ESTÁS LEYENDO
Cómic
HumorPaiza es un chico común de secundaria, solo se preocupa por cosas simples de la pubertad como enamorarse o tener amigos, pero sin darse cuenta se meterá en aventuras absurdas y extrañas, tan irreales como si se tratara de una historia de ficción.