Cap.07 Siempre Espera lo Mejor

6 1 0
                                    

San Valentín está muy cerca, el ambiente romántico se siente en el aire; todos se preparan ahorrando y depilando sus partes íntimas para dar una buena impresión al ser amado, otros se preparan emocionalmente para el rechazo o simplemente no les importa la festividad, luego están los amargados que no dan regalo por alguna explicación nihilista aburrida.

Paiza se acerca a Jack nervioso para conocer más de ella y saber que regalo darle. Ella normalmente no está interesada en ese tipo de cosas, siempre pasa desapercibida por lo que nadie le da nada y ella no siente la necesidad de regalar algo.

—Me emociona el 14 de febrero porque me gusta pensar que recibiré algún regalo de alguien importante para mí.— Menciona Paiza entusiasmado. —También porque en unas semanas es mi cumpleaños y recibo doble regalo de alguien importante para mí.—

Jack comenta que no es algo que le llame la atención pero le gusta sentirse apreciada o al menos escuchada por alguien y le alegra que Paiza sea esa persona que la escuche, Paiza responde con lenguaje de señas que estuvo practicando "Siempre espera lo mejor" a lo que Jack se sonroja y al ver que Paiza se levanta ella intenta pensar en algún regalo para él. Muchas ideas vienen a su mente, pero sus pensamientos se inundan de duda e inseguridad por no saber si le guste a Paiza lo que ella le dé o si Paiza lo valorará, quizás aparente estar emocionado pero tire ese regalo a una camioneta de verdulero.

Los chicos están hablando sobre como conquistar alguna chica y no estar solteros en San Valentín, Marban le intenta hablar a una chica de tercer grado y ella acepta y se lo lleva como mascota, por otra parte Carlos intenta acercarse a Sol tímidamente.

—Me gustan los globos de corazón... De cierto modo me resultan bonitos como tú.— Dice Carlos nervioso.

—¡Que lindo!— Exclama Sol emocionada por el cumplido. —Me alegra tener un buen AMIGO como tú con quién pasar el día de la AMISTAD.—

Sol se dirige feliz al salón para preparar cartas para todos sus amigos mientras Carlos solo escucha el crujir de su corazón.

Al terminar las clases Marban se reúne con Paiza para preguntarle quien será su pareja para San Valentín, Paiza asegura que no necesita a nadie porque ya tiene a alguien en mente.

—No me digas que aún sigues enamorado de jack.— Menciona Marban con un tono burlón.

—¡No...! Es mi novia Rita que vive en la barranca....— Miente Paiza ocultando sus sentimientos hacia Jack.

Marban observa y recuerda que en el grupo A conoce a una chica que acaba de terminar con su novio y busca a alguien que le haga olvidar.

—Ven conmigo, te conseguiré pareja.— Dice Marban llevándose a Paiza a la fuerza.

Jack va de camino a su casa observando y pensando que podría darle a Paiza, en frente nota algo raro ya que hay una extraña tienda de regalos en frente muy llamativa y con cosas que probablemente sean un buen detalle. Jack entra al local y de inmediato una señorita gorda deja su comida de lado para atender a su clienta, le ofrece globos y chocolates pero Jack no se decide por nada.

—Entiendo, es una situación de "no quiero admitir que me gusta un chico pero quiero impresionar" y es muy común, tengo lo que necesitas.— Dice la chica escondiendo su sonrisa malévola mientras se oculta en el cuarto trasero.

El local se cierra repentinamente, Jack comienza a notar los collares hechos con huesos humanos y las pulseras de piel, pero es demaciado tarde y amarran a la joven estudiante muda.

En alguna casa de lámina en medio del cerro se encuentra Carlos preparando su miserable cartulina para pedirle a Sol que sea su novia aprovechándose de la presión social, obvio nada puede salir mal...

CómicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora