Cap.24 El Último Maestro Aire

1 0 0
                                    

Agua... Tierra... Fuego... Aire...

Por mucho tiempo las cuatro naciones vivían en armonía, hasta que la nación de fuego atacó, no voy a explicar lo demás porque es cultura general.

Dos hermanos de la tribu agua navegaban sobre las aguas gélidas del sur entre icebergs enormes mientras discutían.

—¡Ya nos perdimos!— Exclama Sol molesta.

—Pues usa tus poderes de agua, a mí me tocó ser el chico bumerang.— Responde Paiza indiferente.

Después de navegar tanto tiempo se encuentran con un iceberg peculiar que contenía un pelón adentro, después de discutir terminan liberando al calvo que resulta ser el último maestro Aire visto en 100 años.

—¡Pinche vieja, mira lo que haces!— Exclama Paiza con un notable sexismo que se trabajará con el tiempo como parte de su desarrollo de personaje.

Sol admira al pelón del iceberg, intrigada se acerca más hasta verlo despertar.

—¿Vamos por una caguama?— Pregunta el pelón.

Su nombre es huevo y no sabe de lo que ha ocurrido en todo ese tiempo, mientras se conocen se observa a lo lejos un barco de la nación de fuego, el principe desterrado Marban está buscando al avatar para tener la aprobación de su padre.

—¡El avatar ha despertado, puedo sentirlo!— Exclama Marban con una seriedad cortante.

—Ya vas a empezar, déjame disfrutar mi vejez a gusto.— Interrumpe el tío Aarón. —Espero que no nos hagas cruzar todo el mundo sólo para curar tus Daddy Issues.—

—Debo hacerlo, o mi hermana Limón se aprovechará de la situación.— Marban apunta en la dirección en la que se encontraba el avatar y se dirige a capturarlo.

Los chicos lo ven y asustados intentan escapar, Huevo no tiene un bisonte volador pero sí el poder de la imaginación, por lo que gracias a la edición teatral cambian de escenario hasta la isla Kioshi.

—¡Ya valieron verga!— Dicen las guerreras Kioshi dando un levantón al equipo avatar.

—Han de ser soldados de la nación de fuego.— Comenta Marina, líder de las guerreras.

—No entiendo por qué tanto odio a la nación de fuego, en mis tiempos no había guerra.— Comenta Huevo.

—¿No has leído la biblia? ¿Fuego malo? ¿Cielo bueno?— Paiza hace preguntas retóricas molestando a todos.

Marina se divierte con la forma sarcástica de ser de Paiza y se lo lleva a entrenar mientras Huevo le enseña a Sol su serpiente del mar.

Otro cambio de escenario donde luchan contra Marban, huyen de soldados y se encuentran con una banda de vagos que odian a la nación de fuego.

—Yo soy líder de los libertadores, juntos podremos acabar con la guerra.— Dice Carlos ayudando al equipo avatar a descansar.

Sol susurra con Paiza sobre Carlos y su intento de ligar con ella.

—Bueno, es él o casarte con Huevo al terminar la guerra.— Comenta Paiza. —Y no es mi culpa que ellos quieran contigo, si fuera por mí Marban sería un cuñado ejemplar, es lo que los fans quieren.—

MUNDO ALTERNO:

SEBAS: Que buen cast escogiste.

PAIZA: Me basé en el signo de las personas que conozco y de ahí saqué el elemento de su signo para meterlos al reino de la historia, algunos otros los metí sólo porque sí.

SEBAS: Sabes mucho de las personas del pasado.

MONTY: Eso es triste, y un poco oscuro.

CÓMIC:

Al fin nuestros protagonistas han llegado al polo norte, Paiza conoce a la princesa Jack e intenta coquetear con ella, Huevo aprende a controlar el agua junto a Sol, pero el maestro es bien machista futbolero.

—Te digo que las viejas no sirven pa' ni madres, si es maestra agua debe curar heridas la pendeja.— Dice el maestro de Huevo.

Sol molesta le da una paliza al maestro quien reconstruido de cara y mente decide aceptarla, pero la alegría de todos acaba cuando la flota de la nación de fuego llega al polo norte.

—¡Voy a matar a la luna!— Exclama el general Ricardo en tono maniático.

Mientras Marban adormece a Huevo y se lo lleva lejos, Ricardo llega hasta el espíritu de la luna para matarla, los chicos van en busca de Huevo y lo encuentran en brazos de Marban.

—¡No es lo que parece!— Exclama Marban en una situación muy sospechosa.

Al regresar al estanque del espíritu de la luna y del océano, ven a Ricardo con el espíritu en manos, asesina a la luna y Jack se debilita pues le debe su vida al espíritu, por lo que decide devolverle el favor al tomar su lugar, no sin antes despedirse de Paiza con un beso en la frente.

—¡Por fin salgo como villano y ya me derrotaron, vale verga!— Ricardo sólo observa a Huevo entrar en estado avatar transformando el agua en un monstruo gigante que acaba con la flota de la nación de fuego.

Escenarios más adelante Paiza se encontraba triste por la perdida de Jack, pero se reencuentra con Marina y sale con ella como segunda opción.

—Te amo pero quiero que entiendas que jamás podré dejar de amar a Jack.— Dice Paiza tomando la mano de Marina.

Estando en el reino tierra se encuentran con Limón, la hermana de Marban quien junto a sus amigas Adrián y Natalia intentan matar a Huevo.

Marban se interpone contra su hermana y él junto a Aarón viajan solos por el reino tierra, por otra parte se suma al equipo Michelle quien es la mejor maestra tierra de todos los tiempos.

—Soy ciega.— Comenta Michelle.

—Que graciosa eres.— Responde Huevo.

Ambos entrenan y después de tanto adelantar aceleradamente la historia para que tres temporadas quepan en un sólo capítulo, logran llegar a la gran capital del reino tierra, al llegar son recibidos por Helen quien explica que hay cosas que no se deben mencionar, además de que hay una conspiración en el reino que mantiene el poder en ciertos grupos.

—Definitivamente debería tener un bisonte, sin él todo lo que hacemos se siente forzado.— Comenta Huevo.

A la capital llega Marban y Aarón fingiendo ser refugiados, con lo que no contaban era que Carlos se encontraba ahí e intuía que ambos eran de la nación de fuego.

—¡Les voy a dar un levantón, te vamos a matar, los vamos a linchar!— Carlos grita llamando la atención de los Ty Lee, un grupo de maestros tierra encargados de silenciar a las personas.

Estos se encargan de crear calma y mantener en la ignorancia al pueblo lavando el cerebro de las personas, el líder de los Ly Lee es el consejero Valdés que le gusta censurar cosas a lo imbécil.

—Así que se encuentra el avatar entre nosotros.— Comenta Valdés. —Pues valió mauser.—

Huevo descubre la verdad detrás de todo lo que ocurre en el reino y de como le lavan el cerebro a Helen y otras chicas para dar el mensaje de que no hay guerra en la capital.

Después de un largo combate en el palacio el equipo avatar logra entrar a la sala del rey para informar lo que Valdés hace, logran exponerlo y es arrestado, los protagonistas ganan y muy felices se marchan a continuar entrenando mientras Marban y Aarón tienen su propia tienda de té y son buenos...

Pero las cosas no acaban ahí pues Limón y sus amigas llegan fingiendo ser aliadas y de esta forma logran debilitar al reino desde dentro.

—Mi intuición de avatar me dice que algo no está bien.— Comenta Huevo regresando a la ciudad, pero son detenidos por Limón y compañía.

Ella logra manipular a Marban para que ataquen a los protagonistas, todo parece perdido y la única esperanza es que Huevo entre en estado avatar, pero al hacerlo recibe un rayo por la espalda.

—¡Maté al avatar!— Exclama Limón emocionada mientras a las afueras de la ciudad se levantan banderas de la nación de fuego.

Sin Huevo el mundo está perdido, y todo por culpa de Sol que se le olvidó pedir un poco de agua mágica del polo norte para revivir a la esperanza de la humanidad, es obvio que ya no habrá libro fuego.

CómicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora