Es la clase de biología y la maestra está explicando algún tema aburrido sobre células y sus componentes, Paiza y Sol compiten para ver quién puede contestar más rápido las preguntas de la maestra.
—Me alegra tener dos mentes tan brillantes en este salón.— Dice la maestra de biología. —Lamento que los deba dividir para la siguiente actividad, como células.—
La maestra explica el trabajo que deberán entregar hasta el final de la semana, un trabajo en parejas exponiendo las funciones de las células y sus componentes. Al terminar la clase Sol guarda sus libretas para ir a receso hasta que Limón se encuentra con ella.
—¡Amiga mía!— Exclama Limón. —Nos hemos distanciado un poco y creo que hacer este trabajo juntas nos hará conectar otra vez.—
—No lo sé... Jack y yo usualmente hacemos equipo juntas, y Carlos también me lo pidió...— Responde Sol indecisa.
—Pero yo fuí tu primer amiga aquí, merezco un poco de tiempo contigo, querida.— Responde Limón manipulando a Sol.
Sol acepta y Limón con una sonrisa diabólica se organiza para hacer el trabajo después de clases.
—Será el mejor trabajo del salón.— Dice Limón despidiéndose mientras esconde algo misterioso en su bolsa.
Paiza está buscando pareja para hacer su exposición, Marban tiene a Carlos, Huevo tiene a Juan... Jack es una opción pero al verla con la irrelevante de Zarzamora simplemente se aleja.
—¡¿Hay alguien aquí sin equipo?!— Pregunta Paiza desesperado
—Yo quiero hacer equipo contigo.— Responde Aarón desde las sombras.
Paiza duda en un principio por el olor a fan de anime, pero al no tener a nadie más acepta.
—Podemos usar cobijas para emular una célula, envolvernos en una y...— Dice Paiza planeando el proyecto.
—No es necesario, sólo hagamos una tradicional cartulina y digamos cualquier cosa.— Responde Aarón indiferente.
—Que aburrido eres.— Dice Paiza entre dientes.
Las horas pasan y las clases terminan, Limón llama a Sol detrás de la escuela para así "hacer el trabajo" aunque sus intenciones sean otras... Paiza y Aarón se ven afuera de la escuela para acabar rápido el trabajo.
—Empecemos con los temas rápido, debo ir a ver tres horas de Juan Pieza.— Menciona Aarón.
Paiza comienza a dibujar porque a la maestra de biología le gusta mucho sus dibujos pero Aarón insiste en poner recortes para hacer más rápido el trabajo, Paiza molesto comienza a distraer a Aarón con un cuento inventado de células para que se equivoque al escribir.
—¿Cuál es tu problema?— Pregunta Aarón molesto.
—Mi problema es que intentas ser muy práctico pero solo haces tedioso el trabajo.— Responde Paiza.
—Es mejor que ser fastidioso tratando de demostrar tu pobre creatividad.— Le sigue Aarón, ambos discuten haciendo que las hojas de su proyecto vuelen con el viento hasta atrás de la escuela.
Mientras tanto, Limón está preparando un polvo de hongo psíquico, su intención es controlar la mente de Sol y así controlar el salón, pero cuando lo va a aplicar con ella aparecen Aarón y Paiza corriendo detrás de la hoja provocando un choque y causado que el polvo se esparza entre los cuatro cayendo inconscientes.
Al despertar en pleno día se dan cuenta que se perdieron la hora de entrada, y peor que eso no se sienten ellos mismos...
—¿Qué hago allá?— Pregunta Paiza viendo su cuerpo acostado. —¿Estoy muerto?—
ESTÁS LEYENDO
Cómic
ComédiePaiza es un chico común de secundaria, solo se preocupa por cosas simples de la pubertad como enamorarse o tener amigos, pero sin darse cuenta se meterá en aventuras absurdas y extrañas, tan irreales como si se tratara de una historia de ficción.