Durante los entrenamientos de basquetbol los chicos se han desempeñado bastante bien, en especial Paiza quien ha mejorado bastante en los juegos, pasó de ser de los últimos en ser elegidos a ser de los que elige equipo. ¿Por qué ha mejorado tanto? No es por dedicación ni por un reto, es por Jack. El salón de computación tiene una ventana que da justo a las canchas donde entrenan y Paiza ha notado que a veces Jack se asoma para verlo jugar.
—Ya dile que tú acá y ella acá y ambos acá.— Dice Miguel aconsejando a Paiza.
—Yo soy todo un experto en romance, sigue mis consejos y tendrás éxito.— Dice Carlos abrazando a Paiza con el hombro.
—Ayer discutiste con Sol porque soñaste que te era infiel.— Responde Paiza.
—Es que se sintió tan real.— Dice Carlos quien se esconde antes de que se enteren en su taller de cocina que no llevó el ingrediente que le tocaba.
Paiza piensa en si es buena idea hacerlo, horas después durante la clase de física, Paiza entrega todos los trabajos sin esfuerzo alguno y es alumno de excelencia en esa materia, solo lo hace porque sabe que debe de pasar en frente del asiento de Jack quien se sorprende de lo bueno que es en la materia y cómo todos le piden ayuda con eso.
MUNDO ALTERNO:
SEBAS: Si quisieras podrían unificar la física cuántica con la teoría de la relatividad.
PAIZA: A1
CÓMIC:
—Insisto en que ambos deberían decirse lo que sienten.— Comenta Sol sin pensar.
—¿Cómo que "ambos"? ¿"Lo que sienten"? ¿Sabes algo?— Pregunta Paiza en modo detective.
—¡Le gustas a Jack y ya estoy harta de guardar el secreto!— Exclama Sol. —¡Pero ella es muy monótona para expresarse, y tú eres demasiado intenso para expresarte y ambos me tienen loca!—
Paiza se emociona y grita feliz saliendo de su salón un minuto antes de que el timbre para el receso suene. Emocionado invita a una junta a Sol, Carlos, Helen y Michelle quien se entromete porque le gusta el chisme.
—¡Amo los romances!— Exclama Michelle sentándose en el gran árbol de la escuela junto a los demás chicos.
—Creo que ya saben qué hacemos aquí, me gusta Jack y me acabo de enterar de que le gustó a Jack, ¡Hoy mismo me le declaro!— Exclama Paiza mientras los demás se encuentran aliviados de que los tortolitos al fin se digan lo que sienten.
—¿Algún plan?— Pregunta Carlos levantando la mano.
—La verdad no, necesito que sea algo especial y por eso los he reunido.—
Michelle busca en su teléfono el perfil de un tal "Ramón" quien es experto en romances, tiene un record de parejas unidas, incluso tiene estatuas de obsidiana de algunas de las parejas que ha logrado unir.
—Yo sólo digo, si él es bueno para juntar parejas y tú quieres algo especial, él es la opción.— Comenta Michelle convenciendo a Paiza.
Los chicos inmediatamente contratan sus servicios para que todo sea especial, esa noche Paiza se le va a declarar a Jack.
—Recuerda que pase lo que pase está tu hermana Sol contigo.— Dice Sol motivando a Paiza. —A veces no necesitas esperar el momento exacto, nunca lo es.—
Paiza asiente y junto a los chicos deciden armar el plan de romance de P y J. En la salida aparece un auto morado lujoso con el cadáver de Huevo en el parachoque, de él sale un tipo con el encanto latino, Ramón ha llegado para ayudar a Paiza.
ESTÁS LEYENDO
Cómic
Hài hướcPaiza es un chico común de secundaria, solo se preocupa por cosas simples de la pubertad como enamorarse o tener amigos, pero sin darse cuenta se meterá en aventuras absurdas y extrañas, tan irreales como si se tratara de una historia de ficción.