El corsé que llevaba era de un horrible color lavanda cubierto de flores y la falda pesaba horrores. Ni hablar del molesto peinado que le había hecho la tal Anika que no dejaba de parlotear sobre el hermoso cabello que tenía y que jamás había visto un tono tan oscuro en su vida. Por suerte había podido elegir los zapatos, unas botas cómodas que aparentemente Themis ya no usaba y que se ocultaban a la perfección entre las faldas del monstruoso vestido. Era algo extraño que usaran casi el mismo tamaño de ropa y a la vez muy conveniente. La única diferencia era que Cruz llenaba un poco más el corsé.
Se rascó la cabeza, las trenzas que llevaba en el cabello le provocaban picazón. Había llevado mucho tiempo hacerlas, de hecho, Themis y Kaiden se habían dormido una siesta larga mientras Anika trabajaba.
― ¡Basta! Vas a desarmar todo tu peinado si no dejas de tocarlo. ―Themis se acercó y le apartó las manos de la cabeza.
―No me molestaría, estas cosas son incomodas. ―Se quejó mientras se seguía rascando la cabeza sin hacer caso a Themis.
La princesa le dio un golpe en la mano y Kaiden se rio, estaban todos un poco de mejor humor ahora que habían dormido. Cruz miró a Themis de reojo, no tenía idea de que había pasado en el baño, pero sentía algo de curiosidad al respecto, al principio hacia todos esos comentarios por puro chiste porque le gustaba molestar a la gente en general y la mayoría de las personas se ponían muy nerviosas cuando hacia ese tipo de comentarios. Pero ahora que lo pensaba un poco más en profundidad. Lo cierto era que Themis la atraía un poco, no solo con la finalidad de hacer bromas, era una chica bonita además de que le fascinaba que la acorralaran contra la pared y le hablaran al oído, pero ese era un detalle menor. Quizá su rasgo más atractivo radicaba en que era un miembro de la realeza y no cualquier miembro, sino que era la condenada heredera al trono.
Se tropezó con la falda del vestido, era la primera y última vez que usaba uno. Probablemente debería comenzar a hacer caso a Kaiden y dejar de bañarse en la sangre de los necrófagos o de cualquier cosa que llegase a matar para ser más exactos. Pero disfrutaba demasiado de sentir la sangre escurrirse por su cuerpo, estaba mal y lo sabía, pero no podía evitarlo. Una parte de ella anhelaba la sangre, cualquiera que pudiera conseguir. Kaiden la tomó por el brazo antes de que se golpeara con algo o de que terminara encima de Themis nuevamente, no es que le molestara.
Kaiden le apretó el brazo un poco de más y la llevó a un costado. Themis se detuvo delante de ellos y se cruzó de brazos mientras esperaba. Se veía hermosa en un vestido verde con detalles dorados y mangas largas, acampanadas. Le ajustaba en todos los lugares correctos, su cabello largo y color fuego se encontraba trenzado con pequeñas flores blancas hechas de perlas que brillaban a la luz de las lámparas de aceite. Sus labios eran de un rojo oscuro que imitaba a la sangre, al pensar en ello Cruz sintió como sus ojos comenzaban a cambiar y los cerró con fuerza para evitar que alguien más los viera. Cuando los volvió a abrir se concentró en las facciones de Themis, a diferencia de sus labios el resto de su rostro se encontraba libre de cualquier tipo de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
La guadaña oscura [Criaturas Nocturnas #1]
FantasíaLa guadaña. La muerte, alguien que ni siquiera teme a su destino. Una joven con habilidades extraordinarias, que desconoce su origen. El escudo. El protector, quien haría cualquier cosa por las personas que ama. Un muchacho con un don para hacer rea...