28. Hermano

10 3 0
                                    

El cuerpo de Glimer se encontraba en el suelo, y a unos metros de él se encontraba su cabeza, a diferencia del hombre, el cuerpo de la mujer no había comenzado a secarse ni bien la había matado, se veía igual que cuando había estado viva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Glimer se encontraba en el suelo, y a unos metros de él se encontraba su cabeza, a diferencia del hombre, el cuerpo de la mujer no había comenzado a secarse ni bien la había matado, se veía igual que cuando había estado viva.

Cruz estaba revisando a Themis, la joven tenía el brazo derecho prácticamente desprendido del cuerpo, si no lo cosían rápido podría llegar a perderlo. Un dolor en la base del estómago no dejaba a Cruz pensar.

Buscó a Kaiden con la mirada, el joven estaba luchando con el ultimo necrófago, estaba bien.

Su mirada automáticamente viajó a Jenssen que ser encontraba recostado en el mismo árbol que antes, parecía importarle muy poco lo que sucedía a su alrededor. A Cruz le pareció que miró a Kaiden con admiración cuando el muchacho terminó con el ultimo necrófago.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su hermana con una sonrisa en el rostro, tenía sangre de necrófago en sus gafas y gran parte del cabello, pero parecía no importarle. Su rostro cambió por completo en cuanto vio a Themis. Apuró el paso y se detuvo abruptamente

A Cruz le pareció oír a Jenssen gritar, también le pareció que todo se movía un poco más lento, que el viento había dejado de soplar. Kaiden bajó la vista a su estómago, del cual sobresalía una mano cubierta de sangre, sus ojos se encontraron con los de Cruz. Cayó de rodillas sosteniéndose el estómago, el lugar se iluminó súbitamente, la luz contrastaba con lo que estaba pasando.

Detrás de Kaiden había una sombra, a Cruz le pareció que era la misma que había visto en el bosque hacia unas noches, pero desapareció de la misma forma en que había aparecido.

El sonido de sus propios gritos llegó a sus oídos.

Miró a Themis, no podía dejarla.

Tampoco podía dejar a Kaiden.

Sus ojos comenzaron a cubrirse de lágrimas.

Unas manos firmes la sostuvieron por las mejillas y unos ojos verdes aparecieron en su campo de visión.

―Dale tu sangre. ―Le dijo Jenssen, y cuando vio que Cruz no le Ponía Atención la sacudió por los hombros. ―Tu sangre, en la herida de tu novia ¡Ahora!

Cruz parpadeó confundida ¿Qué estaba diciendo aquel hombre? Para cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando Jenssen había desaparecido de su vista y se encontraba junto a Kaiden que había caído en el suelo, no parecía estar respirando.

Cruz miró a Themis y de vuelta a Jenssen que estaba levantando a su hermano del piso, una bola de fuego atravesó el costado del joven. Jenssen se dio la vuelta y se quedó congelado, esquivó una segunda bola de fuego y desapareció entre una niebla que había surgido de la nada, Kaiden había desaparecido con él. Cruz escuchó una última indicación antes de quedarse como idiota mirando el lugar en el que hacía unos segundos estaba el cuerpo de su hermano y el joven que probablemente era el causante de su muerte, de nada le serviría negar aquello, pero aún podía salvar a Themis.

La guadaña oscura [Criaturas Nocturnas #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora