Después del Gran Premio de Australia, todos vuelan a Alemania porque Max tenía una carrera de karting ese fin de semana.
Cuando el karting empezaba, Max tenía la tendencia a concentrarse tanto e ignorar el mundo a su alrededor. Lo que no le hacía mucha gracia a Jenson, Sebastian, Fernando, Lewis, Nico, Felipe y Mark. Por otro lado; Gina, Mick y Victoria lo entendían mejor y estaban más acostumbrados.
Temprano en la mañana del domingo, desayunaron antes de irse.
—Max ¿tienes todo? —pregunta Mika arreglando el cabello de Mick mientras el otro niño eleva el pulgar poniéndose una chamarra
Los ajenos a la dinámica familiar un día de karting (o sea los Grid Kids de Michael) observan como todos tienen todo planificado moviéndose de un lado al otro.
—Yo también tengo todo, hasta sueño —exclama Victoria habiendo reír a varios— ¿Por qué eso es tan temprano? No soy buena madrugando.
Max sale de la casa con la mochila dirigiéndose al auto.
—¿Él es siempre así? —pregunta Jenson
—Cuando compite si —responde Michael—. Se concentra totalmente y tiende a ignorar todo lo demás.
—Lo cual aún no desciframos si es bueno o malo —exclama Jos
—Se ve tranquilo —habla Lewis mirando por la ventana a Max
—Para nada, está nervioso, pero no lo muestra. —Corinna toma las llaves de uno de los autos— Él es así, tiende a centrarse demasiado, al grado de ignorar absolutamente todo.
—Lo cual ayuda, pero a la vez no —murmura Mika agarrando la mochila de Victoria y Mick—. Lewis, Sebastian y Nico se van con Corinna y Mick. Felipe y Jenson conmigo y Gina. Mark y Fernando con Jos y Victoria.
—Y yo me llevó al campeón de hoy —Michael toma las llaves y sale
—Yo creo que papá esta hasta más nervioso que Max —dice Mick riéndose
—No lo dudo —Mika toma las llaves y sigue el camino de Michael
Los demás salen y Jos cierra la puerta. Max y Michael sin dudar son los mas nerviosos, pero no lo muestran.
—Incluso si no ganas, estará bien —Michael siempre trata de aliviar la presión de los hombros de Max
—¿Enserio? —se ríe el neerlandés— No me voy a conformar con ningún puesto que no sea el primero, lo aprendí de ti.
Michael no dice nada y estira el brazo para acariciar el cabello de Max. Un par de minutos después se estacionan y son los primeros en llegar porque Schumacher no sabe que es ir lento. Entre los dos bajan el kart.
—Ya vuelvo —murmura Max y Michael asiente dejándolo irse
El adolescente se acerca a un canadiense con una sonrisa.
—Hola —lo asusta y el otro adolescente salta en su lugar
—No seas idiota, Emilian, me asustaste —se queja el otro piloto
—Era el punto, Lance —se burla Max
El canadiense rueda los ojos.
—¿No ha llegado tu novio para que lo vayas a molestar? —pregunta Lance
—No, aun no. Georgie tuvo problemas con su vuelo, pero estará aquí pronto —respondió Max con una sonrisa boba logrando que Lance haga una mueca de asco
—Eres un empalagoso —se queja el canadiense
—Tu eres demasiado cerrado a la idea del amor, lo que es distinto.
—No soy cerrado al amor, solo no veo la necesidad de parecer un estúpido cada que estoy con alguien —Max lo miró mal y Lance le sonrió
Lawrence Stroll se acercó a ambos adolescentes.
—Max, ¿cuando llegaste? —pregunta el mayor
—Hace unos minutos, señor Stroll, dejé a mi tío con mi kart —los ojos de Lance se iluminaron
—¿Tu tío Michael?
—Si, te lo presentaría, pero me llamaste estúpido —le sonríe Max mientras Lawrence se queda callado observándolos, ha aprendido que esos dos ignoran a todo el mundo cuando hablan
—Maxie, por favor —Lance alarga la e con ojos de cachorro
—Bien, vamos —toma la mano de Lance y lo jala por el terreno hasta Michael, quien esta recostado en su auto con su teléfono—. Tío, él es mi amigo, Lance.
Michael deja su celular a un lado y extiende la mano, Lance la toma rápidamente en un estado de shock.
—Un gusto, Michael Schumacher.
—Y luego yo soy el que parece idiota —murmura Max y Lance lo mira mal
—Los demás ya vienen llegando —le avisa Michael a su ahijado, quien asiente
—Tengo que volver con mi papá —Lance se despide después de conseguir un autógrafo de Michael
Max dirigió su mirada a la entrada, por quien vio pasar a George, estuvo a punto de acercarse, pero toda su familia venia detrás y decidió hacerlo luego. La carrera estaba por empezar, así que fue a ponerse su traje antes de dirigirse a la pista.
—Quiero el trofeo de primer lugar, Max —le dijo Gina y Max elevó su pulgar para después subirse a su kart
—Te extrañé —la voz a su lado la reconoció rápidamente
—Yo también Georgie.
—Dan asco —Lance estaba en la fila de atrás
—Se te nota la envidia —le respondió George
Ninguno tuvo oportunidad de seguir discutiendo porque la carrera estaba a nada de iniciar. Max mantuvo el ritmo atacando mientras remontaba un par de posiciones que debía pasar para llegar primero. Fue algo complicado, pero en las ultimas vueltas ya estaba en segundo lugar. Le quedaba una sola posición que tomar y conocía bien ese kart. Charles Leclerc era de sus personas menos favoritas cuando de competir se trataba.
Se acercó lo mas que pudo al monegasco y luchó por arrebatarle la primera posición, casi lo logra en la penúltima vuelta, pero Leclerc la recupero. Lo que indicaba que debía pelear esa posición en la ultima vuelta. Se acerco por el exterior y estuvo a nada de adelantar, pero Charles se defendió.
Max se estaba cansando, una sola vuelta le quedaba, quería ese primer lugar y lo iba a tener. En las ultimas curvas apenas la tuvo no la volvió a soltar, lo malo es que ahora tenia a Leclerc atacando y a este paso cualquiera de los dos podía llevarse esa victoria.
Pero Max no lo iba a permitir cuando tenia demasiada gente mirando, menos cuando era de las pocas carreras a las que su familia completa podía asistir, no iba a perder ese primer puesto.
Las dos ultimas curvas, defendió su posición.
La ultima recta, se llevó su trofeo de primer lugar y celebró.
El podio se sintió bien, él en el escalón mas alto y su familia celebrando. Quería esto siempre.
Buscó a Lance con la mirada y el canadiense levanto el pulgar con una sonrisa.
Buscó a George y él le sonríe, aunque se podía notar lo decepcionado que estaba por su posición. Se recordó ir a darle ánimos después.
Todo estaba en su lugar, Max estaba feliz con su victoria y esperaba poder luchar y ganas mas. Pero por ahora, estaba satisfecho de como le había salido todo hoy.
════ ⋆★Grid 2011★⋆ ════
¿Les gustó el ship y la amistad que me saqué de lo mas remoto de mi mente?