47|Echoes of Silence

269 49 43
                                    

════ ⋆★Grid 2011★⋆ ════

Max, Daniel y Jules se bajaron del avión para admirar el paisaje islandés. Recogen sus maletas y van a instalarse en el hotel que Michael reservó para ellos.

—Bien, ¿Qué tenemos que venir a buscar? —cuestiona Jules cuando han terminado de ordenar sus cosas

Solo serían 3 o 4 días porque Daniel tenía carrera el fin de semana.

—Caballos islandeses, quiere dos o tres. —responde Max

—Conseguiré uno antes que tú. —Daniel señala al neerlandés y sale corriendo

—¡Eres un tramposo! —Max sale corriendo detrás de él

—¡Pero no corran! —se queja Jules— Ay no, ¿por qué tuvieron que enviarme a mí? Todo por caballos islandeses. Me hubiera quedado tranquilamente con Val en Finlandia, ahora mismo estaría en un sauna disfrutando mis días. Pero no, aquí estoy... con estos dos lunáticos. Te maldigo Michael, voy a dejar que Ayrton y Alain me adopten.

Jules refunfuñó mientras veía a Max y Daniel correr como dos niños por las calles de Islandia. Cuando logró alcanzarlos, el dúo hablaba alegremente con un señor mientras le enseñaban fotos.

—A la próxima sacrifiquen a Sebastian. —exclama el francés en un murmullo

A Bianchi le toca aguantarse horas de caminar detrás de Daniel y Max mientras hablan con el señor.

—¿Cuál te gusta más, Juju? —pregunta Max señalando a los caballos

Jules los observa y señala el pinto. El dúo se mira mientras susurran y hablan entre ellos. No les presta atención mientras cierran el trato con el hombre y se queda escribiéndole a Valtteri.


Jules

Sácame de aquí

Hablo en serio

Son mis amigos, pero no puedo hacer esto por los próximos 2 días.

¡Valtteri Viktor Bottas!

¡No me dejes en visto!

Con que así son las cosas...

Ok.

Valtteri

Perdona

Victoria tenía mi celular

¿Jules?

¿Juju?


Jules resopla, mirando la pantalla con frustración, mientras Max y Daniel se acercan.

—Juju, conseguimos tres caballos. ¿No es genial? —se emociona Daniel

Jules solo suspira y guarda su teléfono. Max también guarda el suyo.

—¿Te molestamos? —pregunta Max arrepentido

Jules no responde, pero no por la obviedad, si no por el hecho de que Max no es de los que se arrepiente por pequeñeces como es salir corriendo con Daniel. ¿Qué le estaba pasando a su pequeño Maxie?

—No, solo no he dormido. —se excusa y mira a Daniel que le agradece con la mirada. Así que no es el único que se ha dado cuenta de la actitud de Max...

Grid 2011Donde viven las historias. Descúbrelo ahora