════ ⋆★Grid 2011★⋆ ════
Sebastian llegaba a Suzuka con la oportunidad de convertirse en el bicampeón más joven de la Formula 1. Llegó al circuito con Kimi, después de que ambos regresaran de Suiza. El alemán jugaba con sus manos, pues, aunque tenía todas las de ganar, en este deporte nada era simple ni menos estresante.
—¿Y si me choco? ¿Si se me daña el motor? —murmura Vettel
—¿Y si ganas? —cuestiona Kimi para tranquilizarlo y Seb respira
—Entiendo el punto.
Ambos se detienen cuando Coulthard está bajando a Alfa del carro.
—Sebastian, Kimi; me alegro de verlos. —David saluda— ¿Pueden decirle a Michael que le toca llevarse a Daniel y Max? Tengo un viaje pendiente a Miami.
—No hay problema. —Sebastian toma la correa de su perro
—Gracias, ahora si me disculpan, tengo que escapar. —David se sube a su auto— Hasta Navidad.
El británico se marcha.
—Siendo sincero, yo haría lo mismo. —se ríe Sebastian y Räikkönen le da la razón— Ahora tenemos que buscar a Max y Daniel.
Ambos van hasta el garaje de Red Bull para probar suerte. Ambos están sentados en un sillón jugando con Park y Sebastian suelta la correa de Alfa para que vaya hacia el sillón.
—Hola Seb —saludan ambos y luego vuelven a jugar con sus mascotas
—Vamos a buscar a Michael, no nos prestarán atención. —sugiere el alemán a su pareja
—¿Es buena opción dejarlos solos? —duda Kimi mirándolos de reojo
—No, pero espero que Alfa y Park los mantengan entretenidos hasta que volvamos.
Ambos dudan de eso, pero igual van en busca de Michael. Lo encuentran en el garaje de Mercedes con Corinna, Jos, Mika y sus hijos.
—Max y Daniel llegaron, David se escapó a Miami.
—Cobarde —se burla Michael— ¿Dónde están?
—Red Bull —contesta Sebastian
—¿Solos?
—No, con Horner. —Kimi interrumpe a Sebastian— Los traeremos.
El finlandés saca al alemán rápidamente del garaje.
—¿Qué fue eso? —pregunta Sebastian confundido
—Una vez pasó regañándome 3 horas porque deje a Max y Daniel solos por 5 minutos y causaron un caos. Desde ese entonces a Michael le gusta pensar que no conoce a Daniel. No escucharé sus sermones otras tres horas de mi vida.
—¿Qué? ¿Finge no conocer a Daniel?
—No me preguntes como funciona la cabeza de Michael, simplemente algunas veces evade el hecho de que conoce a Daniel y que es algo parecido a su sobrino.
La pareja vuelve al hospitality de Red Bull, no se sorprenden mucho cuando ni Max, ni Daniel y ni las mascotas están a la vista.
—Estamos jodidos. —murmura Vettel
Revisan por todo el hospitality, pero no hay indicio de ellos.
—Ahora mismo están corriendo hacia la pista. —Christian aparece y les avisa
Vettel y Räikkönen se miran y empiezan a correr hacia la pista. Hay reporteros grabando y la familia Schumacher ya ha salido del garaje de Mercedes. Después de saltar un par de cosas, pudieron llegar a la pista a perseguir a los caóticos.
—Los voy a matar. —exclama Sebastian logrando verlos muy adelante— ¡Daniel Joseph Ricciardo! ¡Max Emilian Verstappen!
El dúo se detiene unos metros más adelante.
—¡Los tenemos! —Max alza a Park y Daniel muestra la correa de Alfa
Se les habían escapado las mascotas.
—Iguales a los dueños. —niega Kimi— Vamos por un helado.
Sebastian lo sigue y el dúo se les une más adelante. Dejan a Verstappen y Ricciardo enfrente del garaje de Mercedes.
—Tendré una charla con ustedes luego. —advierte Michael recibiendo una ola de quejas
—Primero con Max y Daniel. —Sebastian se va con Kimi
—¡Hey! —se queja el dúo
Vettel y Räikkönen compran helado y van a sentarse a la habitación de conductor de Sebastian.
—Si los niños son igual de desmadrosos que Max y Daniel, no quiero tener hijos. —se queja Sebastian cansado logrando una sonrisa en Kimi
—No todos son iguales, Daniel y Max solo tienen una cantidad de energía preocupante. Y tú le has dado muchos dolores de cabeza a Michael, no puedes quejarte. —le recuerda Kimi
Su novio lo mira ofendido.
—¡Falso!
Kimi pone los ojos en blanco y deja que Sebastian continue argumentando una excusa para defenderse por los próximos 10 minutos.