Sebastian ganó en Valencia, pero la novedad era que al día siguiente cumplía Nico y nadie tenía idea de que hacer. Claro que ese "nadie" no abarcaba a Max, él ya tenía algo planeado para el cumpleaños de Rosberg.
El neerlandés obligó a Mark, Kimi, Jenson, Valtteri y Fernando a ponerse una camiseta azul mientras que Nico, Jules, Daniel, Lewis, Felipe y Sebastian fueron obligados a ponerse una camiseta amarilla. Mientras el menor se colocaba la camiseta azul junto a la banda que decía capitán, le pasó una también a Sebastian.
—¿No tienen la sensación de que algo malo va a pasar? —pregunta Valtteri y todos niegan
Max los había traído a un centro de voleibol.
—Bueno, los equipos van de acuerdo con las camisetas que usan, equipo azul y equipo amarillo.
—Me preocupa mi equipo —murmura Jenson—. Mark es el más viejo de todos, a Kimi le importa un carajo si perdemos o ganamos, Valtteri también y Fernando y tu son dos enanos.
—En el otro grupo son mucho más jóvenes, competitivos... —Mark le da la razón a Jenson
—Si bueno, lo hice a la suerte, lo que tocó, tocó —declara Max tomando el balón y haciendo sonar el silbato—. Elijan posición y veamos quien hará el saque. Piedra, papel o tijera, Seb.
Max sacó piedra y Sebastian papel, el equipo amarillo sacaba.
—Bueno, perdimos —empieza Mark con el pesimismo
—No, así como vamos, claro que perdimos —habla Max entornando los ojos
Felipe era el encargado de sacar la pelota. Lástima para el brasileño que Max tenía ganas de todo menos de perder y bloqueó el movimiento.
—¿Cómo la pulga bloqueó eso? —se ríe Lewis del salto de Max
—Porque pusieron a otra pulga a hacer el saque —se burló Jenson
—Estas buscando que termine contigo —Felipe apunta amenazante a Jenson quien le lanza un beso
Daniel se encarga de impulsar al balón al campo contrario y debido a la falta de atención de Jenson, el equipo amarillo anota.
—Serás imbécil —Fernando lo mira mal mientras Felipe se ríe
—Ay ya, no pasa de nuevo —jura el británico
Kimi sacaba por el equipo azul, el saque le salió bien, pero terminó dándole a Lewis en la cara por lo que el británico se cayó.
Max, Daniel y Fernando terminaron arrodillados en el suelo por la risa mientras Nico ayudaba a Lewis a levantarse.
—Kimi es mi ídolo —Max se estaba revolcando de la risa en el suelo mientras decía eso
—Eso es falta, ¿no? —pregunta Jules y Kimi se encoge de hombros