En Malasia el clima era nublado, la carrera había acabado así que Sebastian aprovecharía esa oportunidad para irse a dormir. Estaba cansado.
Pero el destino es cruel, cuando empezó a caminar entre los motorhome de los pilotos, se encontró con una escena que hubiera podido evitar si no hubiera tenido sueño.
Mark y Fernando lastimosamente no habían alcanzado a meterse al motorhome del australiano, en cual estaba junto al del alemán, por lo que se estaban besando mientras Mark luchaba contra la puerta para abrirla. El alemán maldice en silencio, porque su motorhome esta al otro lado del de su compañero de equipo. Da la vuelta y se va por donde vino, no queriendo que ambos pilotos lo vieran ahí. Eso hubiera sido muy incomodo.
—Seb, ¿salimos? —pregunta Jenson apenas lo ve con Nico y Lewis siguiéndole mientras susurran entre ellos
—Tengo sueño —declina la oferta
—Oh, bien, si ves a Max, avísale que si quiere algo de comer, me llame —Jenson arrastra a Lewis y Nico en su camino
Sebastian bosteza y camina hasta el motorhome mas cercano, el de Michael. Toca la puerta y espera a que alguien abra.
—Pasa Seb —dice Michael después de abrir—. Max está durmiendo.
—Que envidia le tengo. —se sienta en el sofá y cabecea un poco. Michael lo mira de reojo mientras teclea en su celular.
El mayor escucha una puerta abrirse y Max aparece en su campo de visión tallándose los ojos.
—Creo que necesito algo para subirme la energía —abre el refrigerador y saca una botella de agua— ¿Cuando llegó Seb?
—Hace unos minutos, luego se durmió —responde Schumacher
—¿Sabes donde esta Jenson?
—Dijo que iba a salir con Lewis y Nico.
Max asiente distraídamente y le da un trago a la botella de agua.
—Le pediré que me traiga algo de comer, tengo hambre —murmura el neerlandés para regresar a su cuarto.
Últimamente las cosas estaban muy tranquilas, así que algunos de los Grid Kids de Michael inconscientemente iban a revivir el ambiente caótico de 2010.
════ ⋆★Grid 2011★⋆ ════
Felipe
Como que esta todo muy tranquilo, ¿no?
Michael
No invoques el caos, por primera vez tengo paz durante un Gran Premio entero.
Max
No te va a durar mucho
Michael
¿A que te refieres?
Jenson
Pues...
Michael
Ay no
Mi día iba tan bien
¿Que estupidez hicieron ahora?
Nano
Supuse que estaban en problemas y vine tan rápido como pude
¿Que cagada hicieron?
Jenson
Puede
Muy injustamente