Capitulo 1❤️

439 11 0
                                    

Sherlyn Game

Es un nuevo día aquí en sonora y como siempre me despiertan los gritos de mis hermanos.

—Sher ya despierta —Grita mi hermano— es hora de irnos estoy seguro que no quieres perder el vuelo a Phoenix AZ.

Si amigos después de 5 años voy a regresar Phoenix AZ dónde dejé al amor de mi vida

Sin pensarlo me levanté y empeze a cambiarme estoy muy emocionada que quiero gritar después de aser de mi snack del día bajo las escaleras dónde me encuentro a mi adorable familia.

—Buenos días familia —les doy un beso cada uno de ellos.

—Buenos días Sher —me saludan ellos mientras responde mi beso.

—Listos para irnos—dijo mi mamá mientras tenía una ernome sonrisa en la cara de todos ella era la más emocionada.

—Claro que si—respondimos todos al mismo tiempo con mis hermanos con una enorme sonrisa.

Después salimos de casa por supuesto después de tomar nuestra maletas nos aseguramos sé que todo estuviera bien cerrado.

Llegamos al aeropuerto justo a tiempo para que nuestro vuelo saliera subimos al avión y me toco compartir asiento con una muchacho muy guapo y mi hermano después de un tiempo senos acercó la azafata.

—Hola gustan algo de tomar y comer —pregunto la azafata—tengo té, chocolate, agua ,café, galletas.

—Hola Ami me gustaría un chocolate y un paquete de galletas —no me juzguen tengo hambre plebes la azafata me entrega mi cosas—muchas gracias.

—Hola Ami gustaría un café —dijo mi hermano lo azafata se lo entrega—muchas gracias.

—Hola yo quiero un café —dijo el chico guapo —despues de que se lo entregan—gracias.

La azafata se marcha mientras nosotros disfrutamos de nuestras bebidas.

Mi hermano empieza a platicar con el chico guapo mientras yo me coloco mis audífonos.

Después de un largo rato llegamos a Phoenix AZ ah estoy muy emocionada bueno bajamos del avión y recogemos nuestras cosas porsupuesto mi mamá y hermana están con nosotros tomamos un taxi (un no llega nuestro carro) mamá le da la dirección hacia nuestra nueva casa.

—Estoy tan emocionada —dijo mi hermana con una sonrisa —ya quiero ver alos chicos y a los tíos.—dijo esto mientras tenía una gran sonrisa pero ala vez me veía a mi sabía que en cierta forma el ver a César me afectaba.

—Si yo igual tengo mucho que contarle a Paola —de todos mi mamá era la única que mantenia contacto con los Parras.

—Si que emoción —dije yo con sarcasmo pues ala vez si está feliz y ala vez no.

—Oh vamos Sher emocionate un poco verás que si le cuántas un poco de lo que pasó a César el lo entendera—dijo mi hermano que se encontraba en la parte de adelante.

—Si cariño verás que César entenderá además Paola y Ramón lo sabes estoy segura que entenderá —dijo mi mamá mientras tomaba mi mamá ya que mi hermana estaba enmedio.

—Si Sher verás que todo estará bien si no quiere eschuarte el solo pierde y además resivira un golpe mio tú sabes cómo pego —es que la verdad si golpe muy recio  nosotros solo reímos como no amar a mi familia si siempre me apoya.

—Tienen razón jaja ademas ya extraño a mi bby—respondi en cuanto a mi bby es mi perrito copito y mi otro bb es mi gato León quien se llevan muy bien ellos fueron mandados ase dos días por una especie de traslado para mascotas,dónde los cuidan muy bien.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora