Sherlyn Game
Hoy es otra día no amanecí muy bien así que solo me quedaré en mi habitación .
—Gardenia piensas quedarte todo el día en la cama —dijo mi mamá quien entraba a mi habitación.
—Si solo quiero dormir y no saber nada de nadien —le respondo mientras me tapo con mis cobijas.
—Tienes que levantarte no te puedes quedar así vamos ademas tienes que acomodar tus cosas—me dijo mientras sobaba mi espalda.
—Ahorita solo quiero 5 minutos mamá —le respondo.
—Ests bien pero te lavas tu cara y bajas a desayunar tus hermanos no tardan en traer el mandado—me dijo mientras salía de mi habitación.
Después de un rato me levanté no puedo estar así toda la vida además estoy segura que tarde o temprano César hablara conmigo baje desayuné entre risas es que mi familia siempre sabe cómo subirme el ánimo subí a mi habitación acomodar mis cosas y de repente sale una foto mi y de César me dió mucho sentimiento así la puse en un lugar muy especial.
César Parra
Hola plebes bueno que les puedo decir no amanecí muy bien es que ayer me puse a tomar verla Iso que me acordará de cosas que creí a ver olvidado pero ni modo.
Baje la escaleras dónde encontré ami ama la saludo con un beso.—Usted sabía que iban a volver verda—le pregunto mientras tomo agua es que si ando un poco crudo.
—Algo me había comentado Alexa pero no me dijo cuando —me responde mientras me sirve un plato de chilaquiles bien picosos mi así me quiere.
—Porque no me dijo nada ama así me hubiera ahorrado el verla—le respondo mientras como.
—Yo no sabía que se eran ellos además creo que tienes que hablar con ell—me dijo mi ama.
—No yo no quiero hablar con ella cambiando de tema donde están los plebes—le pregunto.
—El Carlos fue con la Lillian y el Cristhian anda con el Liam recuperando su amistad —me responde.
—Ah bueno—despues a cabo de comer lavo mi plato —Ire a dar una vuelta al rato regreso—le digo mi ama pues ya andaba arreglado.
Después salgo me dirijo así mi lugar secreto a pensar un poco pues todo esto es como un deyabu el verla me recuerda tantas cosas que creí a ver olvidado además está más bonita estoy segura que cambio mucho al igual que yo de solo pensar en su boquita que tanta veces bese .
—No César no pienses ella nos lastimo mucho —me regaño yo mismo ella me lastimo me traicionó por ella soy así.
—Ahah —grito para sacar mis pensamientos.
—Cesar—escucho que me hablan así que volteo.
—Que ases aquí —le digo ala persona que está atrás de mi.
Hola está un poco corto espero les guste recuerden que las faltas de ortografía será corregidas al final .
El otro capitulo será narrado el como empezo su relación .Bye Anaí
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Teen FictionRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...