Sherlyn Game
2/3
Hoy me levanté de un buen humor llaque llegaba mi nata la verdad la pasaré bien chilo así que voy a buscarlo al aeropuerto mientras pienso en lo que ví esa noche.
Flashback
Después de mi llamada con mi loco baje a la cocina por un poco de agua antes de entrar ví a dos personas dándose un beso no lo puedo creer nunca lo esperé .
—Esto está mal —dice la muchacha.
—No yo te amo Andrea —dice una voz.
—Yo a tu pero aún no es tiempo Liam—dice Andrea.
—Solo hay amarnos mi vida —dice mi hermano.—No podemos —dice Andrea .
—Claro que si—dice mi hermano.
—No podemos nuestro destino no nos quiso esa vez porque ahora si—dice Andrea.
—Debesmos luchar contra nuestro destino —dice Liam entonces se besan .
La verdad ya no quise escuchar nadamás me subí a mi habitación.
Fin del flashback
—Hola bby—me dice una vez llega sin pensarlo le doy un abrazo.
—Hola nati te extrañe—le digo con una sonrisa después nos dirigimos a mi carro.
—Nose porque tu vuelo sale tan temprano —le digo llaque el va a manejando.
—Porque es la hora que no hay nadien—Dice nata.
—Esto es lo que se gana uno por se famoso—le digo con una sonrisa.
Llegamos a mi casa tuvimos una gran día hasta el vídeo sin pensarlo subí a mi habitación.
—Mi Sherlyn no llores ningun id** se merece tus lágrimas —me dice nata mientras me abraza.
—Porque tengo que sufrir asi—le digo con lágrimas.
—Tu no mereces esto prometo que te protegeré de todo—me dice mientras me abraza.
—Hola traje helado —dice sharon mientras entra a mi cuarto.
—Es de galleta —le digo mientras me siento bien.
—Si tu favorito —me dice y se sienta a mi lado saca tres cucharas .
—Te quiero pedir perdón lo que te dije sabes que te amo eres mi mitad—le digo con el corazón en la mano.
—Te perdono hermana también te amo —me dice con una sonrisa empezamos a comer helado entre risas el nata es bien chistoso.
—Si vamos a un antro —dice nata con una sonrisa.
—Si vamos —le digo yo bien feliz.
—Yo paso —dice sharon.
—Que no vamos anda—le digo.
—No—dice.
—Vamos chinita anda si—le dice nata mientras ase un puchero y yo igual.
—Esta bien vamos —dice recinada nata y yo felices festejamos.
Empezamos a hablar de todo lo que aremos en el antro incluso invitamos a Liam el feliz acepto después nos arreglamos obvio yo en mi cuarto y nata en de invitados.
—Ya estás lista tardas horas—dice nata entrando a mi habitación.
—Si ya estoy no te enojes —le digo mientras agarro mi bolsa y mi cel salimos sharon y Liam ya están listos vamos rumbo al antro .
—Vamos a bailar— le digo a nata empezamos a bailar y tomar hasta que llegan Lillian, Carlos, Cristhian, Andrea, César,la gorda y dos muchachos.
—Que ase ellos aqui—les digo a Liam y sharon .
—Nose ami ni veas —dice sharon
—Yo los invite —dice Liam con una sonrisa—perdon Sherlyn pero es para que hables con cesar.
—Bueno pero no hablaré con ellos —les digos—Vamos a disfrutar.
Ellos llega empiezan a tomar y bailar yo los ignoro y siento la mirada de César así que volteo y veo mírame fijamente así que sin pensarlo bailo hasta al piso(imaginen cualquier baile)todos voltean a verme sin mas le doy un gran trago ami bebida .
—Voy al baño ahorita vengo—le digo nata el solo dice que si con la cabeza ya que está muy entretenido bailando con una rubia.
Me dirijo al baño una vez allí ago mis necesidades me lavo mis manos.
—Sherlyn tenemos que hablar —dice una voz a mis espaldas.
—No tengo nada que hablar contigo César —le digo mientras lo veo por el espejo.
—Claro que si —me dice mientras se acerca a mi.
—Te roga muchas veces que hablaremos y ahora yo soy la que no quiere —le digo mientras volteo a verlo.
—Ahora si quiero—dice mientras se asecar demasiado a mi.
—Basta César no quiero hablar ahora así que con permiso —le digo mientras lo empujó pero el no se aparta al contrario me besa.
—Cesar—le digo el sigue besándome .
—Sherlyn no sabes cuánto extrañaba tus besos —dice mientras recarga su frente con la mía.
—Yo también extrañaba tus besos mi cesarin—le digo con una sonrisa.
—Que está pasando aquí —dice una voz así que nos separamos de golpe .
Hola plebes espero les guste.
Voten y comenten.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Bye Anaí 😘.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Teen FictionRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...