Phoenix Arizona.
3/6
La casa de los parras una noche normal entre risas y gritos .
—Chicos a dormir mañana hay muchas cosas aser—dice Paola mientras sube las escaleras.
—Clari que si—dicen todos a lo que Ramón apaga las luces y sube asu habitación los chicos se preparan para dormir después de un rato en la la mayoría duerme dos de ellos se levantan y van al patio.
—Cesar que pasa ya tengo mucho sueño —dice Sherlyn mientras se talla los ojos.
—Que acaso no quieres ver las estrellas —dice César con una sonrisa mientras se acuesta en el pasto.
—Si pero estoy cansada —dice Sherlyn pero aún así se acuesta a su lado .
—Mira esa estrella es la que más brilla —dice César mientras la señala.
—Si es muy linda—dice Sherlyn con una sonrisa.
—Le pondré ....Ceslyn —dice Cesar con una sonrisa.
—jajaja creo que cada estrella tiene su propio nombre—dice Sherlyn con risa.
—Eso que yo lo pondré asi—dice César con una risa .
—Pero porque el nombre —dice Sherlyn.
—Pues por nosotros—dice Cesar mientras la voltea aver—ademas esa estrella va a representar nuestra amistad que será para siempre.
—Si nuestra amistad —dice Sherlyn con una media sonrisa.
Después de un rato en silencio cesar le hizo a una pregunta que dejó pensando a Sherlyn.
—Te puedo hacer una pregunta—dice César a Sherlyn.
—Si dime—responde Sherlyn mientras voltea a verlo.
—Bueno t...u e..r.e.s ..mu..jer —dice un poco nervioso .
—Jajaja si no me dice no me doy cuenta —rie Sherlyn entre risas.
—Esto es serio deja de reir o no te contaré nada—dice César un poco serio.
—Ya está bien cuéntame—duce Sherlyn dejando de reir.
—Si a ti se ..te de..clara al..gui..en como te gust..aría que fu..era—dice César algo nervioso .
—Bueno nunca lo eh pensado —dicr Sherlyn sonrojada.
—Pero que te gustaría —dice César con una sonrisa mientras la voltea a ver lo que ella voltea a ver las estrellas mientras piensa.
—Bueno.... Me gustaría que fuera algo super Romántico... Que me regale flores... globos....nosé tal vez que me caten... o me.. leean un poema es un poco cursi verdad—dice Sherlyn con la mirada fija en el cielo.
—Claro que no es lindo —dice César con una sonrisa.
—Que vas a declarte a alguien —dice Sherlyn con una sonrisa.
—Mmm si a alguien muy especial —dice César con una sonrisa a lo que Sherlyn se queda en silencio.
Ambos se quedan en silencio Hasta el amanecer pensando cada quien en cosas diferentes uno en como planear su gran dia y otro pensando en la gran declaración.
Hola espero les guste.😌
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.✍️
Voten ⭐ y comenten .💌
Bye Anaí .😍 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Teen FictionRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...