Capítulo 33❤️

259 17 1
                                    

Phoenix, Arizona

2/3

Era un día soleado cuando una mujer con sus tres hijos esperaban a sus amigos .

—Alli estan—grito Liam con una sonrisa al ver a su tía Paola junto a Ramón sin pensarlo van a saludar .

—Que bueno que están aqui—dice Paola con una sonrisa.

—Vamos a casa —se suben y manejan rumbo a su casa una vez allá se bajan y saludan a toda la familia.

—Ama ya llegamos —grita Carlos cuando entra a su casa acompañado de los plebes.

—¡César!—grita Sherlyn mientras se le lanza a los brazos el sin pensarlo la recibe.

—¡Sherlyn! Estás aquí —dice César abrazando a su amiga.

—Si decidimos venir a vivir aqui—dice una vez se separan del abrazo.

—Ami no me vas abrazar —dice Carlos quien ya había sido abrazado por sharon.

—Jaja claro que sí Carlitos —lo abraza .

—Vamos arriba a platicar —dice Cristhian así que todos suben.

Empiezan platicar sobre lo que hicieron conocen a los primos de plebes se llevan muy bien empiezan una bonita amistad entre risas y bromas .










Hola espero les guste nose olviden comentar y votar.
Algo corto lose pero estas partes solo son recuerdos de como se conocieron.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Bye Anaí 😘.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora