Phoenix, Arizona
3/3
Un grupo de amigos caminaba ala que sería su nueva escuela unos más emocionados que otros.
—Van ver qué les va a gustar mucho —dice Carlos con una sonrisa.
—Si la vamos a pasar genial —dice sharon.
—Te voy aprecerta a todos mis amigos para poder jugar fútbol—dice César a Sherlyn con una sonrisa.
—Si vamos aser los mejores cesarin—dice Sherlyn.
Una vez en la escuela los hermanos Game van con el director.
—Buenos días directo—le dice Liam, Sharon y Sherlyn al nombrado.
—Buenos día jovenes supongo que usted son Liam , sharon y Sherlyn —nos dice mientras nos nombra.
—Yo soy Sherlyn ella es sharon —le digo llaque se había confundido.
—Una disculpa bien aquí tengo sus horarios—nos dice mientra nos da lo papeles después el director los lleva directo sus salones por suerte a Sherlyn y Sharon les tocó juntas.
Después de un largo día de clases era momento de que regresarán a casa así que las hermanas en compañía de Andrea esperaban a lo demás quienes estaban tardando bastante.
—Creo que ya tardaron mucho —dice Andrea.
—Si mejor ahí que irnos —dice Sharon así que se fueron caminando entre risas .
—Hola—llega un compañero de las chicas y las saluda—Mi nombre es Alonzo.
—Hola yo soy Sherlyn —dice con una sonrisa.
—Hola soy Andrea —
—Hola soy Sharon —cada una se presenta entre risas con su nuevo amigo quien justo vive muy cerca de la casa de Andrea llegan se despiden .—ya llegamos—dice Andrea con una sonrisa.
—Donde dejaron alos plebes —le dice Paola.
—Estuvimos esperándolos un buen rato y no llegaron así que nos vinimos —dice Sherlyn con una sonrisa.
—Deseguro se quedaron a jugando fútbol —dice Paola.
Por otro lado los chicos quienes asían jugando fútbol estaban con ciertas "amigas"
—Entoces todavía sigue lo del sábado —pregunta César.
—Claro no lo caselo por nada en el mundo —dice la muchacha con una sonrisa coqueta.
Todos y cada uno estaba con una amiga asiendo planes para el sábado sin saver que el destino les tenía una gran sorpresa.
Hola espero les guste recuerden votar y comentar.
Fin del maratón.
Las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Bye Anaí
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Novela JuvenilRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...