Capítulo 21💔

259 24 3
                                    

Sherlyn Game

Hola plebes bueno hoy estaba terminando de arreglar mis cosas junto con sharon.

—No es justo lo que ellos te asen —dijo sharon.

—Lose—le respondo.

—Nose como César es capaz de aser esto—me dice sharon.

—No creo que haya sido el—le digo.

—Deja de defenderlo—dice ella algo enojada.

—No lo defiendo solo no creo que haya sido el—le digo mientras la veo.

—Es lo mismo —dice ella.

—No solo que..... Encontré un arete —le digo mientras se lo muestro.

—Que porque no me habías dicho —me dice mientras ve el arete.

—No lo recordaba —le digo.

—Bien vamos a investigar de quién es y no la van apagar — dice con una sonrisa.

—Jaja si porque nadien se mete con nosotras —le digo con una sonrisa.

Después de acomodar un poco decidimos ir al Moll ya que íbamos a ver una película entonces íbamos a comprar unos snacks.

—Yo quiero helado de galleta —le digo a sharon mientras caminamos así esa área.

—Vamos por helado pero yo quiero de fresa —me dice mientras se cruza de manos.

—No de galleta —le digo.

—No de fresa —le dice entonces empieza nuestra pequeña pelea.

—Porque no llevamos los 2 sabores —le digo cansada de nuestra pelea.

—Si jajaja peleamos por cosas x—dice sharon mientras reímos tomamos los 2 helados.

—Que mas—le digo.

—Unos dulces —dice entonces nos dirigimos a la área de golosinas escojemos muchos dulces tanto que tuvimos que tomar una canasta.

Bueno después vamos a pagar y sopresa hay está César, Carlos, Lillian, Cristhian, Liam ,la gorda y otros muchachos el primero que nos ve es mi hermano.

—Que honda morras que asen acá—nos dice Liam mientras se acerca a nosotras.

—Vinimos a comprar unos snacks porque vamos a tener noche de pelis —le digo mientras le sonrió.

—Ah y no me iban a invitar —nos dice algo molesto en eso se acerca Lillian.

—Hola chinita de mi corazón —le dice a sharon mientras se abrazan.

—Hola preciosa —le dice sharon entonces todos se acercan y empiezan a platicar resulta que se unieron a nuestro plan la verdad no me gusto tanto pues ninguno de ellos me habla.


Hola espero les guste no se olviden de votar y comentar.
15 votos y subo otro.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Bye Anaí 😘

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora