Capítulo 23💔

248 17 0
                                    

Sherlyn Game

1/3

Bueno aquí estamos en la cocina preparando todo para ver la película la verdad me siento un poco incómoda ninguno de ellos me habla.

—Sacare las salsas —le digo a sharon ya ella vacía las Sabritas.

No yo lo traigo que tal le echas algo —dice la gorda un que no sabe dónde están las cosas.

—Porque le echaría algo—le digo notablemente enojada.

—No lose—dice la gorda mientras se encoje de hombros —Donde estan la salsa sharon.

—Estan en el segundo cajón de la derecha —reponde sharon mientras me ve con su mirada dice que mantenga la calma.

Piensa en sharon. piensa en sharon .

—Esto está quedando bien perro —dice Carlos asiendo su baile y todos rien.

—Ya está todo acomodado—dice Cristhian quien va entrando ala cocina seguido de Liam y sus amigos.

—Solo falta las botanas—dice Liam con una sonrisa.

—Ya están —dice Lillian quien las toma al igual que Andre ya que eran 3 charolas.

—Entos vámonos —dice César mientras agarra los refrescos y vasos todos empezaron a salir yo fui la última .

Una vez en la sala de cine todos tomaron lugar yo solo me quedé en la puerta pues todos tenían lugar los únicos disponibles eran a lado de César y Cristhian sin más me siento a lado de Cristhian una vez allí  me siento súper incómoda ponen la película  todos comen botanas y refresco pero yo no.

—Donde está el baño —dice el amigo de los ellos.

—Al fondo ala derecha —le dice Liam mientras come botanas el seva al baño aburrida de estar aquí me levantó y salgo en el camino encuentro a copito quien juega con una pelota.

—Ven bebe—le digo mientras el corre meda su pelota.

—Tu eres el único que me ama verdad chiquito —le digo a copito mientras lo abrazo y le hago cariñitos.

—Creo que es un poco raro que hables con tu perro —dice una voz a mis espaldas volteo y vaya sopresa.

—No lo creo el es el único que no me juzga y ignora —le digo al amigo de los chicos que era el que me hablaba.

—Mmm bueno por cierto soy Agustín pero mis amigos me dicen aguccie—me dice con una sonrisa y me extiende su mano

—Soy Sherlyn —le digo con una sonrisa y le doy la mano el pone cara de sorprendido.

—Ahora entiendo —dice un poco incómodo

—Que cosa—le digo mientras habiento la pelota de copito para que la traiga.

—No nada iré a ver la película bye—dice mientras camina así el cuarto de cine.

—Creo que no tendré amigos aquí copito—le digo una vez llega a mi lado el solo mueve su cola.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora