Capitulo 41❤️

64 9 0
                                    

Phoenix Arizona

4/6

Era un nuevo día los chicos jugaban al fútbol mientras dos de ellos dormían bajo un árbol pues se desvelaron mucho.

—Se ven tan lindos —dijo Lillian con una sonrisa .

—Si hay que monitos—dijo Sharon con cara soñadora.

—Vamos a tomarles una  foto—dice Carlos saca su celular y les toma una foto.

—Nose ustedes pero asen bonita pareja —dice el Liam con una media sonrisa

—Si pero el César está de otra—dice el Cristhian con una mueca.

—¡Que! Cuando Sher se entere le va a dar el patatús —dice Sharon triste.

—Si haber cuanto tardan en darse cuenta que son el uno para el otrodice Lillian.

—En la noche no senti al Cesar donde se quedaría —dice el Carlos pensativo.

—A lo mejor en la sala —dice Liam.

—No pero cuando nos dormimos el estaba con nosotros y amaneció con nosotros —dice Cristhian.

—Ahora que lo mencionan Sherlyn tampoco durmió conmigo —dice Sharon con una sonrisa.

—Eh les dije que estos algo se traen —dice Lillian con una sonrisa burlona.

—No creo que el César está enamorado de otra—dice Carlos pensativo.

—Aun que tiene lógica porque los dos están desvelados —dice Cristhian ignorando las palabras dichas por Carlos.

—Si es cierto —dice Lillian con una sonrisa.

—Bueno para quitarnos de dudas vamos a preguntarles cuando despierten—dice Sharon.

Sin más siguen jugando fútbol hasta que una media hora después se les une Cesar y Sherlyn y empiezan una reta hombres contra mujeres donde por obvias razones ganan los hombres.

Hola espero les guste.😁
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final ✍️
Recuerden votar⭐ y comentar 💌.
Bye Anaí 😍 😘


Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora