Capitulo 24❤️

238 16 0
                                    

Los Mochis, Sinaloa .

2/3

Estaba toda la familia haciendo un pequeño convivio de despedida a los parras había cervezas cosa que no debe faltar en una fiesta también había carne asada una pequeña alberca para los niños pero había dos personas en particular que no se querían despegar.

—Cuando llegues me hablaremos todos los días —le dijo Sherlyn a Cesar.

—Si todos los días en la mañana y noche —dijo César con una sonrisa.

—Prometeme que no te vas enamorar de otra —le dijo Sherlyn —y si lo ases me dirás por eso soy tu mejor amiga.

—Te lo prometo además la que me gusta eres tú —dijo César mientras la abraza por los hombros.

Pero las promesas a veces suelen romperse sin importar a quien se la hiciste.

—Ya lose también me gustas—dijo Sherlyn sonrojada.

—Tu también prométeme que no te enamoras de nadien y que tampoco tendrás otro mejor amigo —dijo César a Sherlyn.

—Lo prometo mi cesarin—dijo Sherlyn con una sonrisa después cerraron su promesa con un beso cosa que una cierta persona no le gusto.

—Cesar y Sherlyn se están besando —les fue a decir a los demás.

—Siempre lo asen —dijo Carlos mientras se encojia de hombros.

Pero no pueden Sherlyn será mi novia yo me voy a casar con ella—dijo Hayden bastante enojada.

—Jajajaja eso es mentira mi hermana se va casar con César —dijo sharon con burla asía Hayden.

—Si mi gemelo me lo dijo ami también y van a ir de luna de miel a Dubai —dijo Carlos con una sonrisa burlona.

No Sherlyn se va casar conmigo mi papá me lo prometió y el siempre cumple sus promesas —dijo el bastante enojado.

—Mi hermana no se casará contigo —le dijo Liam metiéndose en la conversación.

—Si la Sherlyn no se casará contigo si no con mi hermano —dijo Cristhian mientras Liam asentía con la cabeza y chocaban las manos.

No ya lo veran Sherlyn será mia—dijo bastante enojado mientras se iba a su casa.

—Jajajajs está bien loco—dijo sharon todos reieron sin saber que tarde o temprano cumpliría su promesa.

—Ya vinimos de que nos perdimos —dijo Sherlyn quien venía a compañada de César.

—De nada vamos a jugar —dijo Liam con una sonrisa.

—Si a las luchitas —dijo César.

—Si yo cargo a sharon —dijo Carlos pues ellos siempre an sido grandes amigos.

—Si yo cargo a Sherlyn —dijo César.

Después de ponerse de acuerdo cada quien cargo al alguien todos los hombres cargaba a una mujer empezaron a jugar ajenos de todo hasta que solo hubo unos ganadores y eran nadamás que César y Sherlyn dónde estuviera uno siempre estaba el otro siempre estaban destinados pero su destino no los quiere juntos.




Hola espero les guste recuerdan que les dije que no olvidarán a Jayden bueno ya ara presencia en la vida de César y Sherlyn.
Voten y comenten.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Bye Anaí 😘.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora