Capitulo 6 💔

311 15 1
                                    

César Parra

—Que estás asiendo aquí —le digo ala persona que se encuentra atrás de mi.

—Iba a tu casa y te seguí —responde la persona que ya se encuentra a mi lado.

—No necesito niñera gorda—le respondo si plebes es la gorda.

—Yo lose solo que quería saber si estabas bien —responde mientras me da la mano es que la verdad somos buenos amigos.

—No estoy bien —le respondo ella me abraza y consuela un poco.

—Tranquilo no te dejare—responde—pero creo que tienes que hablar con alguien para eso estoy yo.

—Ella volvió —le cuento todo bueno en parte llaque la gorda sabe la historia.

—No la dejaré que te lastime —me responde con una sonrisa.

—Lo prometes—le pregunto mientras la veo .

—Si lo prometo —responde— pero tienes tu también tienes que prometer que no la dejaras entrar en tu vida.

—Si lo prometo —le digo mientras le doy un beso en los labios para sellar nuestro juramento.

—Cesar que tal si nos asemos pasar por novios además le caigo bien a tu familia —me dijo es que la verdad no es mala idea pero estoy seguro que no nos van a creer.

—Que les diremos saben que solo somos amigos —le digo.

—Ya pensaremos en eso tu solo di que si además es solo para que ella no se te aserque —me responde es que la verdad si es buena propuesta pero no se.

Sherlyn Game

Dicedi salir adar la vuelta junto con copito necesito despejar mi mente así que le puse la correa porque luego corre muy recio.

—Ire adar la vuelta me llevo a copito —le aviso mi mamá quien está en la sala con Paola.

—Esta bien solo te cuidado—dijo mi mamá mientras se despedía de mi al igual que Paola.
 
Después de un rato salí junto con copito empezamos a caminar hacia la derecha después de un rato caminando llegamos a un parque la verdad yo ya está cansada así que me senté en una banca y copito se empezó a subir a mis pies eso se significa que quiere subirse a si que lo cargue.

—Estas cansado verdad bb—le digo a copito mientras lo acaricio muy tonto de mi parte hablando con mi perrito bueno duramos un rato sentados ya una vez aburrida camine así los columpios y empeze a pasear.

—Creo que ya estás muy grande para subirte—me dijo un muchacho que venía con una pequeña niña.

—No hay edad para divertirse un poco— le respondo con una sonrisa.

—Tienes razón por cierto soy Omar Parra—me dice mientras meda la mano —ella es mi hermana Natalia.

—Soy Sherlyn —le digo mientras le doy la mano será que es algo de los plebes si le pregunto no mejor no que tal si me odia —y el es copito.

—Es muy bonito como la dueña —reponde con una sonrisa coqueta la niña solo se pasea en el columpio.

—Gracia—le digo con una sonrisa.

—De nada y bueno vives por aquí— me pregunta.

—Si vivo por la calle v******—le respondo con una sonrisa.

—Que tan lejos—me pregunta mientras ase cara algo rara.

—No está tan lejos —le digo mientras me paseo un poco más fuerte.

—Como no queda a 8 cuadras de aquí —me responde con cara de estás loca o que.

—Es neta no me di cuenta que camine tanto—le digo es que la verdad no me fijé a ahora entiendo porque llegamos tan cansados con copito.

—Jajaja bueno por lo menos hiciste un poco de ejercicio—me dice con una sonrisa.

—Oh me dijiste gorda —le digo en modo juguetón.

—Que no tu está muy bien solo es una forma de decir —dijo un poco nervioso jajaja se ve tan lindo.

—Jajaj no te preocupes —le digo mientras le regalo una sonrisa después estuvimos platicando un poco hasta que se hizo de noche.

—Bueno fue un placer conocerte pero me tengo que ir —le digo mientras me levanto y el ase lo mismo.

—Si ya es tarde bueno espero verte después me pasas tu Instagram — me pregunta mientras nos despedimos.

—Si claro —le digo el Meda su teléfono en el cual me busco—listo nos vemos.

Ya una vez me despedí empeze a caminar hacia casa bueno eso creo después de estar caminando un rato creo que me perdí y copito no quería caminar más así que lo tuve que cargar.

—Oh copito creo que nos perdimos —Le digo a mi bb aló que el solo ladra sigo caminado un buen rato hasta que me doy cuenta que paso por la misma calle dos veces así decido darle así el otro lado y bueno por fin veo mi casa a lo lejos.

—Ay por fin llegué —digo mientras abro la puerta y me tiró en el suelo de la sala sin fijarme quien está hay.

—Te perdiste verdad —me dice mi hermana mientras se rie en eso volteo y veo que están todos los Parras y una mucha güera.

—Mm no solo hice un poco de ejercicio —le digo a mi hermana una mentira para no sonor tan tonta con el echo de que me perdí.

—Mm no te creo te sueles perder hasta en el estacionamiento —dijo mi hermano mientras se reía a carcajadas o lo que todos hicieron lo mismo.

—Mm solo fue una vez—les digo .

—Jajaja eso es porque siempre colocamos la alarma antes de bajarnos y porque siempre tomas fotos de dónde lo dejas estacionado—me dice mi mamá  quien también reía si mi mamá también me ase bullying.

—Ay está vez no me perdí —le digo a todos —me iré a mi habitación—le digo a mi mamá así que subo a mi habitación con copito siguendome donde tomo relajante baño y también le doy uno a copito en su tinita especial después nos acostamos a descansar un rato.

Hey plebes eso es todo por hoy recuerdo votar y comentar.
Las faltas de ortografía serán corregidas al final.

Bye Anaí😘

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora