Capitulo 15💔

235 16 0
                                    

Sherlyn Game

1/4

Después de mi pequeña pelea con cesar subí a mi habitación y ordene mis cosas pero lo que más llamo mi atención fue que encontré un arete y no era mío ni de sharon pero bueno voy a investigar.

—Sherlyn baja aremos carne azada —dice sharon una vez que entró a mi habitación —pero que pasado aquí —me pregunta mientras recoge unas cosas.

—No lo se cuando entre ya está así —le digo mientras tiendo mi cama.

—Pero si nadien a entrado—dice mientras acomoda.

—No lose cuando llegue así estaba—le digo mientras recojo una foto un recuerdo ese día.

—Hermana tu no mereces todo lo que ellos asen—me dice mientras me abraza.

—Lose yo no tuve la culpa —le digo y mientras algunas lágrimas me salen .

Yo nunca te dejare estuvimos juntas en nuestras primeros minutos de vida— me dice como no amar a mi hermana sin dudar la abrazo más fuerte.

—Gracias hermanita te amo mucho —le respondo hasta que sentimiento que alguien abre la puerta.

—Que paso aqui—entra Liam a lo que nosotras nos separamos.

—Alguien entro y tiro mis cosas —le digo mientras me limpio las lágrimas al igual que sharon.

—Que pero quién —dice bastante molesto.

—No lose a cuando llegue ya estaba asi—le respondo mientras sigo recogiendo un poco.

—Pero como se atraven hijo d******* me las van apagar —dice mientras sale algo enojado yo y sharon lo seguimos.

—Liam espera —le grito .

—Liam respira—le dice sharon.

—No ellos no pueden aser esto—me dice mientras trata de respirar.

—Tranquilo si no paso nada todo es material —le digo mientras lo abrazo un poco.

—Pero Sherlyn si esto sigue así pueden ase algo peor—me dice y me agarra de las manos.

—Lose pero son tus amigos no quiero que tengas una pelea con ellos—le digo mientras lo abrazo.

—Si pero tú eres mi hermana y ustedes son lo más importante para mi—Nos dice mientra nos abraza.

—Lose pero no quiero que termines tu amistad con ellos por una tontería —le digo mientras rompo el abrazo.

—No es tontería Sher antes no te pude proteger pero ahora lo are—me dice.

—los pero no quiero que te enojes con tus amigos —le digo .

—Ests bien si te vuelven ase algo así no los voy a perdonar —me dice—Bajemos a ayudar.

—Si vamos —dice sharon bajamos entre risas los tres.

Una vez abajo les ayudamos aser la carne por un momento creo que se olvidaron un poco del asunto pero después me doy cuenta que no.

—Sherlyn quisiéramos hablar contigo—me dice Paola y Ramón

—Si dígame —le respondo.

—Sabemos lo que pasó —me dice Ramón.

—Y no quisimos involucrar a nuestro hijos en eso—dice Paola mientras volteo a la carne y en eso llega mi mamá.

—Pasa algo —dice mi mamá.

—No solo hablamos —dice Paola y le sonríe a mamá.

—Ok —dice mamá mientras está a un lado.

—No te juzgamos pero si lo lastimaste mucho sabes cómo es —dice Paola—Sabes que te queremos mucho eres como una hija para nosotros.

—Asi es pero yo no tengo nada que decir pero cometiste un error al no decirle porque  terminabas con el— me dice Ramón

—Lose si le decía el se iba a meter y no iba a permitir que le hicieran daño—les digo

—Lo sabemos solo dale tiempo lo lastimaste mucho pero yo sé que dejara que le expliques —me dice Paola después de la plática me dan un abrazo seguimos con la carne azada una vez que está comemos y platicamos un poco yo con mis hermanos.

—Que tal si vamos a acampar —dice Lillian.

—Simon ahí que ir—dice Carlos.

—Yo digo que si—dice Paola.

—Ustedes que opinan —dice mi mamá así nosotros.

—Pues si —dice Liam y sharon también.

—Y bueno cuando nos vamos —les digo todos sonríen y bueno empieza el plan.


Hola chicas espero les guste va ver maratón así que esperó y lo disfruten.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Bye Anaí 😘

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora