Capitulo 18❤️

260 17 5
                                    

Los Mochis,Sinaloa

4/4

Era un 14 de febrero un grupo de amigos se encuentra en la escuela compartiendo chocolates .

—Estan deliciosos —dice sharon mientras come un chocolate.

—Si lo bueno que nos lo regalaron —dice Carlos.

—Hay que prometer que siempre vamos aser amigos—fice Sherlyn con una sonrisa.

—Si amigos para toda la vida —dice César con una sonrisa.

—Si —dice sharon —ahora hay que juntar nuestras manos de promesa.

Los niños lo asen y sonríen mucho así que se ponen a platicar hasta que.

—Sherlyn puedo hablar contigo —llega un niño del su salón.

—Mm claro que si dime—dice con una sonrisa.

—Este a solas tengo algo que a decirte—le dice el niño algo nervioso.

—Claro vamos —le dice Sherlyn mientras se para—ahorita vuelvo—les dice a su amigos y sigue al niño una vez alejados.

—Sherlyn tu me gustas mucho —le dice el niño mientras le agarra la mano.

—Gracias—le dice Sherlyn mientras lo suela sin saber que César estaba escuchando.

—Este tu...quieres ser mi no..via—le dice el niño muy nervioso.

—Que—pregunta Sherlyn algo nerviosa a lo que el niño se acerca y la besa César no puedo soportar ver así así que se va.
 
—No que ases —lo separa Sherlyn.

—Pero yo creí que si quierias ser mi novia —le dice el niño.

—No yo tu no me gustas —le dice Sherlyn al niño.

—Pero porque te traje chocolates y un oso—dice el niño mientras llora.

—Si muchas gracias Gael pero yo no quiero tener novio ahorita —le dice Sherlyn mientras le limpia las lágrimas.

—Pero tu me gustas —le dice Gael al Sherlyn.

—Si pero yo no quiero tener novio —le dice Sherlyn —lo siento Gael —le da un beso en la mejilla y se va con sus amigos donde solo están Carlos, sharon y Hayden.

—Donde está César —les pregunta.

—Fue al baño —dice su hermana —Como te fue con Gael.

—Ay ni me recuerdes eso—les dice a sus amigos quienes ríen.

—Que porque —pregunta Carlos.

—Pues me dijo que si quería ser su novia —dice.

—Uy son novios se besan sus bocas se aman—en piensan a cantar los tres y en eso llega César.

—Que traía locos —dice César.

—Sherlyn y Gael ya son novios —dice Hayden con una sonrisa.

—Felicidades —dice César a Sherlyn mientras se va corriendo.

—¡Cesar ! Esperame—grita Sherlyn mientras corre tras el cuando lo alcanzó.

—Sherlyn quiero estar solo—le dice César.

—Cesar yo no tengo nada con el—le dice Sherlyn ignorado lo que dijo.

—Yo te vi y los demás lo dijieron—dice César mientras la ve enojado.

—No ellos no saben yo le dije que no—dice Sherlyn mientras le agarra la mano.

—Pero vi que te dió un beso —le dice César bastante enojado.

—Tu lo viste —le pregunta Sherlyn aló que César solo movió la cabeza—el me beso lo aparte en cuanto paso.

—Estas segura —dice César mientras la ve.

—Si el no me gusta y no sabe besar bien solo me gustan tus besos—dice Sherlyn mientras sonríe y se sonroja.

—Bueno te creo —dice César mientras le da un beso ambos sonríen y vuelven a clases después de una larga seción de besos.







Hola para aclarar aquí Sherlyn tiene 12 y César 13 bueno ya viene su separación.
No olviden el nombre de Hayden es muy importante para la historia de amor.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Fin del maratón espero les guste.
Bye Anaí 😘

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora