Capitulo 2💔

316 19 0
                                    

César Parra

Hola plebes soy César  Parra y bueno les voy a contar cómo me rompieron el corazón.

—Buenos días familia —digo mientras bajo las escaleras dónde se encuentran mis hermanos y mi ama la lunita está en la shcool todo me saludaron.—Quien se está mudando enfrente — le pregunto a mi ama.

—Quien sabe —responde mi ama—quieres desayunar gemelo .

—Si la neta tengo un buen de hambre —digo mientras soba ni estómago es que ayer solo tome un vaso de leche.

—Cuando no tienes pinches gemelita— dijo el Cristhian mientras reía

Después de comer me fui a arreglar es que vamos a grabar un vídeo en un hotel embrujado.

—Gemelita ya estás —Me grito el Cristhian mientras entraba a mi cuarto.

—Si ya voy  pendeja —le responde mientras me coloco un poco de perfume.

Bajamos las escaleras y nos despedimos de mi ama, mi apa y la lunita subimos nuestras cosas al carro del carlos pues iremos por la Lillian ya después nos iremos en de ella.

Después de un rato de echarnos carrilla entre nosotros llegamos a casa de la Lillian estuvimos echándole carrilla pues la morra lleva una maleta como si se fuera a quedar a vivir allá jajaja.

—Lillian ni que nos fuéramos a quedar a vivir te pasas morra—le digo mientras le echamos bulla ya que íbamos Cristhian manejaba, Carlos, Lillian, Andrea en la parte de atrás yo iba de copiloto.

—Mujer prevenida vale x2 o no Andy —me dice y a la vez le pregunta ala Andrea.

—Claro que si plebes uno no sabe cuándo va necitar un cambio extra—Responde Andrea con una sonrisa.

Bueno puede que tengan razón plebes ya después de un rato nos paramos en un Oxxo a comprar unas cosas para comer y beber después de un rato llegamos al hotel.

(Si quieren saber que pasó después vayan al canal de Lillian a ver el vídeo del hotel en brujado)

La verdad plebes salimos espantados de hay que ni nos despedimos de vídeo pero ya nos teníamos que regresar y después de unas horas ya estamos en la casa comiendo con mi ama contándole todo lo que nos pasó cuando se empieza a escuchar ruidos en la casa de enfrente.

—Apoco ya se andan mudandose enfrente —dijo la Lillian con una sonrisa.

—Si ya tienen 2 día pero como que ya llegaron los dueños porque anoche tenían la luz prenduda—dijo mi ama

—Mi ama la menos chismosa verdad —le echamos carrilla jajaja.

—Ya cállese cabrones y termine de comer que vamos a ir a ayudarles a los nuevos vecinos.—dijo mi ama mientras me daba un sape pues yo era el más serca a ella .

—Ay ama porque tanta violencia —le digo mientras me sonó mi cabeza —pero si hay que ayudar y pues si hay unas plebitas bonitas ay que ligar.

—ha Simón ya ase falta ver caras nuevas —dijo el Cristhian con una gran sonrisa.

Después terminamos y recogimos un poco ya después lavariamos los trastes salimos y nos dirigimos asia enfrente para presentarnos cuando veo una bola de pelos blanca correr así ami y otra bola como gris con blanco correr así mi gemelo.

—Alv es perrito y un gato —les digo a los plebles mientras agarro al perro y el Carlos al gatito.

—Si está bien Chilo —dice el Carlos mientras la Lillian y luna acarician al gato.

En eso sale corriendo un morra quien está espalda de nosotros si tiene buen cuerpo bueno no nos distraigamos.

—¡Copito !— grita lo morra—¡Leon! ¡vengan acá!.

—Ehy acá están —le grita el Cristhian ala morra quien poco a poco se da la vuelta oh no puede ser.

Esos ojos y esa boquita esa cara no puede ser me digo mentalmente creo que estoy alucinando.

—Cesar—dice ella mientras se ve algo pálida y la vez sonríe un poco.

—Sherlyn —le digo yo mientras siento que mi cuerpo nos responde lo último que escucho es amis hermanos y mi ama hablarme y un ligero ladrido de perro y un César.

Si plebes me desmaye quien no al ver a la persona que le rompió el corazón sin dar ni una explicación.

Bueno aquí queda otro capítulo espero les guste recuerden votar y comentar.
Las faltas de ortografía serán corregidas al terminar la historia quien solo tendrá 25 capitulos.

Bye Anaí xoxoxo

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora