Baja California
En un hotel se encontraban 3 casi adolecentes y una mujer algo preocupada ya que era buscada por todo México.
—Mami porque nos buscan —dijo Sherlyn que estaba en la cama.
—Acaso hicimos algo malo—pregunta sharon alborde de las lágrimas.
—Claro que no —dice Alexa a mientras les da una sonrisa
—Entocen porque nos buscan —pregunta Liam.
—Por nada no se preocupe de acuerdo iremos a Phoenix con los tios—dice con una sonrisa algo tensa.
Los niños empiezan a festejar después de mucho irán a ver a su amigos empiezan aser planes de como se la pasarán con ellos.
Phoenix AZ
Mientras tanto 2 gemelos se encuentran en un parque platicando con unas "amigas"
—Entoce iremos al cine el sábado —dice la muchacha que se encuentra con ellos.
—Claro que si—dijo César con una sonrisa.
—Pero veremos una de terror —dice la otra muchacha con una sonrisa.
—¡Que no! Mejor una de risa —dice Carlos con un poco de miedo.
—Jajaja te dan miedo las películas de terror —dice la muchacha.
—Claro que no solo que no hay ninguna de terror chida—dijo Carlos.
—El Carlos tiene razón mejo veamos una de amor—dijo César con una sonrisa.
—Ami me encanta la idea a ti Fer —dice la muchacha.
—Si me encanta la idea Renata—fijo sonriendo.
Después de estar platicando un poco se fueron a sus casa obviamente como todos caballeros acompañaron a sus amigas a su casa por lo llegaron a lo suya un poco tarde.
—¡Se puede saber dónde estaban!—grito su mamá bastante molesta.
—Estabamos con unas amigas —dijo Carlos algo nervioso.
—Ustedes bien felices allá y yo bien preocupada —dijo enojada su mamá.
—Lo sentimos mamá —dijo César algo nervioso.
—¡Al cuarto ahora!—dijo su mamá enojada ellos subieron corriendo y Paola a tras de ellos.
—Ama lo sentimos —dijo Carlo mientras lloraba entonces Paola saco su chancla y los empezó a seguir por su cuarto llaque no se dejaban chingar y por culpa de eso les dió un poco más recio para aprendiera a pedir permiso.
Hola espero les guste aún últimamente siento que no tengo su apoyo dígame qué no les gusta para que lo cambie.
Voten y comenten.🙏
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final .
Bye Anaí 😘.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Teen FictionRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...