Sherlyn Game
Hola plebes que les cuento después de el beso no e visto además que fuimos descubiertos bueno les cuento.
Flashback
—Sherlyn tenemos que hablar —dice una voz a mis espaldas.
—No tengo nada que hablar contigo César —le digo mientras lo veo por el espejo.
—Claro que si —me dice mientras se acerca a mi.
—Te roge muchas veces para que hablaremos y ahora yo soy la que no quiere -le digo mientras volteo a verlo.
-Ahora si quiero-dice mientras se acercar demasiado a mi.
-Basta César no quiero hablar ahora así que con permiso -le digo mientras lo empujó pero el no se aparta al contrario me besa.
-Cesar-le digo el sigue besándome .
-Sherlyn no sabes cuánto extrañaba tus besos -dice mientras recarga su frente con la mía.
-Yo también extrañaba tus besos mi cesarin-le digo con una sonrisa.
-Que está pasando aquí -dice una voz así que nos separamos de golpe .
—Esto no es lo que parece —dice César mientras se aleja de mi.
—A no entonces que César se supone que andas con la gorda—dice algo enojada.
—Andrea solo fue la borrachera esto no debió pasar—dice César mientras aprieta su manos y tomaba una respiración .
—¡Cesar!—le digo mientras lo veo con los ojos llenos de lágrimas.
—Te odio Sherlyn no te acerques nunca más ami y espero no diga nada de esto eschuaste—dijo mientras salía del baño.
—Sherlyn yo sé un lo amas pero se que el ahora sale con ella así mantente lejos de César por qué se que lo volverás a lastimar—dice Andrea se asecar al lavamanos.
—De acuerdo Andrea pero también te pido que no lastimes a mi hermano—le digo mientras salgo de los baños me pongo a buscar a nata para irnos.
Fin de Flashback
Después solo nos fuimos a casa le conté a nata no volví a ver a César y la verdad no lo quiero ver solo me dedique a pasar mis días natanael ya que el se iría a su gira.
—Buenos día familia—le digo a mi mamá y hermanos.
—Buenos dias—saludan ellos.
—Quieres desayunar —dice mi mamá con un sonrisa.
—Si claro —le digo ella me sirve el desayuno empiezo a comer entre risas y platicas con mis hermanos.
—Necesito que vayan a moll a traer unas cosas que ocupo —dice mi mamá mientras pone una nota en la mesa.
—Yo no puedo tengo que ir ver lo de una tocada —dice Liam algo nervioso
—Yo tengo que ver lo del local con las plebes —dice sharon.
—Yo iré pero si me pierdo prometan que me buscaran—les digo con una sonrisa.
—Jajajajajs claro que iremos —dice Liam entre risas y todos reímos.
Después de esa pequeña plática recogemos y subo a mi habitación arreglarme una vez lista bajo .
—Sherlyn me gustaría que fuera a la local para que me ayudes a aser unos dibujos —dice sharon.
—Mmm no que voy a ganar—le digo modo chantaje.
—Te compraré un latte —dice mientras pone sus manos en súplica.
—Esta bien iré después de las compras—le digo mientras camino.
—Eres la mejor te mando la ubicación —dice mientras me da un leve abrazo.
Maneje al moll en mi moto obvio (jajaja) por suerte ahora no me perdí compre cada cosa que mama me encargo y maneje rumbo a casa .
—Mama ya llegué —le digo entro ala cocina estaba con Paola.
—Hola cariño como te fue—me dice con una sonrisa y me ayuda con las bolsas por suerte son 3 chicas.
—Hola me fue bien —le digo Paola me saluda .
—Acabo de aser limonada quieres un poco —me dice mi mamá.
—Claro que si —le respondo mi mamá me sirve y empiezo a tomar.
—Tengo que decirte algo —dice Paola mientras me ve.
—Si claro dime—le respondo.
—Cesar me contó lo que pasó en el antro —dice .
—Amm ...yo ...este—digo algo nerviosa ella me interrumpe.
—Tranquila no tienes que decir nada solo te quiero decir que le des tiempo lo lastimaste mucho pero yo sé que dejara que le expliques solo dale un poco de tiempo —dice con una sonrisa.
—Gracia Paola ahora iré al local de sharon bye —le digo me despido de ellas y manejo hasta allá.
—Hola —saludo a todos (Lillian, Carlos, Cristhian, Andrea,la gorda,Liam, sharon y César .
—Hola —me saluda sharon y Liam los demás solo siguen pintando las paredes.
—Ven por acá quiero que me dibuje algo—dice sharon con una sonrisa la sigo.
—Jajajs vamos por partes ok—le digo con una sonrisa y saco mi libreta y lápiz.
—Jajajs ok bueno aquí quiero unas flores de primavera —dice muy entusiasmada.
—No sería mejor ponerlas —le digo.
—No porque se van asecar —solo asiento con la cabeza.
Empiezo a dibujar primero en mi libreta una vez que ya está lo hago en la pared solo logre terminar la mitad ya que es tarde pasamos por algo de cenar y nos vamos a casa .
Hola perdón por la tardanza es que estuve un poquito enferma pero ya estoy mejor.
Voten y comenten.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Bye Anaí 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Teen FictionRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...