Capítulo 39♥️

84 10 0
                                    

Phoenix Arizona .
2/6

Sherlyn

Tiempo atrás
 
Después de comodarnos nos fuimos al golf entre risas y chistes llegamos.

Aver listos para perder —dice Sharon.

—Jajaja yo voy aser el ganador —dijo Cristhian con una sonrisa.

Después de un rato entraron a jugar.

—Primero las fotos y ya después el juego —dice la Lillian todos empezamos a reír y nos tomamos las fotos.

—Primero nosotras—dice Sherlyn con risa.

—No primero nosotros —dice el Cristhian entonces todos empiezan una pele debuto quien irá primero.

Aver vamos aser un piedra , papel o tijera —dice Liam a lo que todos asentimos a si que pasamos César y yo.

—Alos tres eh—dice Sharon con una sonrisa.

—Piedra ,papel o tijera —decimos César y yo—uno dos tres fuera —cesar saca tijera yo papel así hasta quedamos empatados.

—Ey alv* esto se puso chilo—dice el Carlos.

—Eh César tienes que ganarle—le dice Liam en tono burlón.

—No tienes que ganar She —dice Andrea con una sonrisa.

—Si confiamos en ti—dice Lillian a lo que yo solo muevo la cabeza.

—¡Piedra, papel o tijera ! Uno dos tres fuera —cesar saca piedra yo papel.

—¡Sisisi! Les ganamos vamos nosotras—festejamos nosotras mientras bailamos los chicos se asen los enojados así que nos ponemos a jugar

Después de jugar acabamos riendo pues todos somos pésimos para golf pero aún así nos divertimos como nunca sin saber que serían las últimas risas.

—Ey gardenia esto nose va quedar así quiero la revancha —me dice el cesar en modo broma una vez que nos vamos.

—Cuando quieras cesarin—le digo a los que nos vemos con una mirada complese y nos reímos.

Hola estoy escribiendo 6 espero les guste.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.✍️
Voten ⭐ y comenten.💌
Bye Anaí 😍 😘

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora