César parra
1/6
Han pasado una noche desde la última vez que vimos a Sherlyn todos están muy preocupados por ella y aunque no lo admito yo también.
—Hey gemelita vamos a desayunar—me dice Cristhian.
—Ya voy—le grito voy bajando las escaleras cuando escucho.
—Alexa está muy preocupada por Sherlyn —dice mi ama.
—Pues como no tiene dos días sin aparecer —dicd mi apa.
—No pues que mal de la plebe no aparece tanto tiempo —dice Cristhian.
—Pues si pero para ella es difícil ver alas personas que le hicieron tanto daño —dice mi mamá modo enojo.
—Daño pues ¿que le hicieron o que? saquen chisme—
—Bueno no hay que hablar de eso ya no tarda en bajar el César —dice mi papá.
En eso decido entrar.
—Buenos dias—le digo con una sonrisa mientras tomo asiento todos me ven algo raro .
—Buenos días —dicen todos y me dan una sonrisa empezamos a platicar hasta que se escucha bastante ruido a fuera y nos asomamos a ver de dónde proviene el rudo y vemos que es en casa de Sherlyn y que allá está la Lillian nos acercamos.
—Quiero que vayan de mi casa —es Sherlyn y Liam quienes empujan maletas así la salida.
—Nos puedes aser esto hija—dice su papá algo enojado.
—No me llames así asé mucho que deje de ser tu hija —contesta Sherlyn —asi que mejor vete de aquí.
—¡Amor! No me puede aser esto tu y yo estamos comprometidos—dice Jayden mientras se aserca a Sherlyn y toma su mano quien en cuanto siente su toque se aleja y es rodeado por sus hermanos y la Lillian a igual que nosotros.
—Es enserio bien esto no se va quedar así lo verán —dice su papá mientras se aleja con el.
—Eso estuvo bien creo—dice Liam .
—Vamos adentro prepare chocolate caliente —dice Alexa con una media sonrisa sin pensarlo vamos su chocolate es el mejor.
—Donde estába estábamos muy preocupados por ti—dice mi amá a Sherlyn.
—Solo necesitaba pensar las cosas y agarrar un poco de valor—dice con una sonrisa —Cesar podemos hablar.
—No lose tal vez después — le digo.
—Eh vengas que ya casi está el chocolate —nos grita el Carlos con una sonrisa sin dudarlo nos metemos corriendo.
Cómo los viejos tiempos.
Hola estoy tratando de escribir 6 capítulos espero les guste también estuve pensando 🤔 lo de aser que Sherlyn estuvo casada pero mejor la voy a dejar comprometida para que así tenga su boda de ensueño con César que opinan dejen su comentario.💌
Recuerden que las faltas de ortografía ✍️ serán corregidas al final.
No olviden votar ⭐ y comentar 💌Bye Anaí😍 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Teen FictionRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...