Los Mochis, Sinaloa
3/3
Era un día muy triste la familia Parra partiría a estados unidos dejando a sus amigos y familia que un que no querían sabrían que sería lo mejor para ellos.
—Te voy a extrañar amiga —dijo Alexa a su amiga mientras se daban un abrazo.
—Yo igual amiga mía cuídate mucho —le dijo Paola —Cuida a los niños del mounstro que vive a dos calles.
—Hare todo lo posible —dijo Alexa mientras se separaban .
—Se que lo harás Alexa prometelo—dice Paola.
—Lo prometo amiga —dijo Alexa .
Las promesas se rompen porque se promete algo que no se cumplirá.
—Mi melliza favorita hablaremos todos los días —dijo Carlos a sharon.
—Si tu siempre va aser mi mejor amigo mi gemelo—dijo sharon a Carlos con una sonrisa.
—Cuidate ok—dice Carlos mientras se dan un abrazo.
—Si tu también no me olvides —dice Sharon.
—Amigos siempre juntos —dijieron ambos.
Otra promesa Rota.
—Te voy a extrañar hermano —dice Liam a Cristhian mientras la chocan.
—Yo igual bro no va ser lo mismo los ligues sin ti—dijo Cristhian con una sonrisa.
—Ya se bro pero cuando nos veamos vamos Aser un party bien perra—dijo Liam.
—Simon bro nos vemos —dice Cristhian a Liam.
—Va bro cuida a todos te deseo lo mejor —dice Liam mientras se dan un abrazo típico de machos (jajaja).
—Simon bro cuida mi tia y alas princesa por nosotros—dice Cristhian con una sonrisa.
—Ya sabe bro siempre con mi vida —dice Liam.
—Es una promesa —dice Cristhian con una sonrisa mientras las chocan.
—Es una promesa bro—dicd Liam.
Otra promesa Rota sin duda nunca es bueno prometer algo que no sabes si podemos cumplir.
—Mi Sherlyn te voy extrañar mucho —dice César mientras la tiene abrazada.
—Yo también te voy a extrañar mi cesarin—dice Sherlyn.
—Vamos hablar todos los días en la mañana y noche —dijo César con una sonrisa.
—Sin falta mi cesarin—dijo Sherlyn mientras se le escurrían unas lágrimas.
—Si mi flor—dice César y le limpia sus lágrimas.
—Promete que no te enamoras de otra—dijo Sherlyn.
—Lo prometo mi gardenia —dijo César —pero tu también prométeme que no lo harás.
—Lo prometo mi César —dijo Sherlyn con una sonrisa.
Otras promesas rotas .
—Cuidate mi Sherlyn —dijo César mientras le da un beso lleno de amor.
—Si cuídate mi César —dijo Sherlyn una vez que se separaron del beso.
Sin más que decir todo se despedieron con un abrazo y un cuídate los parras subieron a su tranporte los Games se fueron a su casa pero dos iban con el corazón roto una persona más que la otra que cuando llegaron a su casa subió así habitación a llorar pues el amor de su vida se había ido y sabía que era muy posible que no cumpliría sus promesas.
Hola otro capitulo bueno estés es el último del maratón.
Voten y comenten.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Pd; Jayden es el malo de la historia juntos con su familia.
Bye Anaí 😘.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Teen FictionRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...