Los Mochis, Sinaloa.
—Hoy es nuestro cumpleaños—gritan dos pequeñas hermana melliza mientras brincan en la cama en eso entra dos personas con un pastel.
—Estas son la mañanitas que cantaba el rey David alas muchas guapas se las cantamos así despierten Sherlyn y Sharon —canta su mama y su hermano mayor las niñas muy felices abrazan a su hermano y mamá.
—Gracia mami y Liam —dicen las dos al mismo tiempo.
—Tienen que apagar las velas—dice su hermano mayor una vez que lo apagan bajan a desayunar y a comer el rico pastel.
—Hoy es su fiesta así que vamos arreglar todo para que quede muy bien —dijo su mamá mientras se dirigían al patio a limpiar después de terminar pusieron la decoraciónes y fueron a tomar un baño.
Ala hora acordada llegaron los invitados con muchos regalos para las niñas y empezó la fiesta.
—Cesar, Carlos —que bueno que vinieron a nuestros cumpleaños dijieron las pequeñas causando les risa a todo.
—No lo perderíamos —dijo Carlos con una sonrisa y después les entregaron sus regalos se fueron a jugar después de un rato jugando un grupo de niños su junto para jugar ala escondidas entre ellos los hermanos mayores.
—Bien va contar Hayden—Dijo Cristhian ya que le había tocado con un chin chapu la nombrada se puso a contar hasta el 50 dos pequeños niños se fueron a esconder juntos.
—Sherlyn tengo un regalo para ti lo compre con mis ahorros —dijo el pequeño César mientras le mostraba un collar con forma de corazón.
—Gracias César está muy lindo —dijo la niña mientras lo veía.
—Te lo pongo —dijo el niño ala pequeña a lo que ella dijo que si.
—La verdad está muy lindo César —dijo la niña mientras se ponía de puntitas para darle un beso en la mejilla al niño pero era tan torpe que termino dandoselo en los labios ambos se quedaron viendo solo rieron prometieron no decirle a nadien de apartir de ese momento empezo su amor aunque no lo admitían ya que no querían perder su linda amistad.
Hola está parte es de cuando estaban pequeños de como se conocieron y como surgió su amor.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Pd: Hayden va ser alguien importante
No olviden su nombre
Bye Anaí 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Teen FictionRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...