Sherlyn Game
Hola chicas bueno les cuento que estos días e ido con Sharon a su local la verdad me la paso muy bien aún nadien exepto Sharon y Liam me hablen yo solo me enfoco en el dibujo ya que ella quería un cerezo japonés rosa la verdad me quedo muy bien además tiene bonito significado.
El significado de la flor de cerezos, Simboliza tanto la vida y la muerte como la belleza y la violencia,Como la llegada de la primavera promete una nueva vida, la floración de los cerezos trae un sentido de vitalidad y dinamismo,al mismo tiempo, su corta vida útil es un recordatorio de que la vida es fugaz anteriormente se creía que era la sangre derramada de los samurai .(Es un significado un poco resumido espero les guste).
—Ya casi queda verdad —me dice Sharon quien iba llegando a mi lado .
—Si espero te guste —le digo con una sonrisa.
—Claro que está quedando bien chilo—dice con una sonrisa.
—Me alegro que te guste por cierto vas a lavar mi ropa —le digo es la verdad estoy toda llena de pintura.
—Nose como terminas toda llena de pintura jajaja —dice mientras rie.
—Me gusta combinar distintos colores para llegar al tono perfecto—le digo con una sonrisa.
—Bueno te compraré otra ropa será muy difícil quitar la pintura —dice mientras ríe.
—De acuerdo —le digo mientras le giño el ojo.
Entonces sigo terminando de poner los últimos toques cuando llegan César y la gorda.
—¡Trajimos la comida! —grito la gorda mientras dejaba las bolsas de comida.
—Ay que chilo porque ya tenía hambre —dice Carlos asiendo su baile.
—Entonces vengan —dice César e empieza a sacar la contenedores de comida.
—Este es de Lillian espero te guste —dice la gorda mientras le da una ensalada con pechuga empanizada.
—Este es de Carlos,estés Cristhian,de Liam, Sharon , el mío y de César —dice la gorda mientras les da acada quien su comida.
—Falta el de Sherlyn —dice Sharon mientras los ve ya que yo seguía en mi dibujo.
—Ups se me olvidó —dice la gorda con falsedad lo que provoca que me equivoqué.
—Como se les puedo olvidar —dice Liam.
—Yo fui por las bebidas y la gorda se encargó de la comida nose que paso—dice Cesar confundido.
—Este... Se me olvidó ok—dice la gorda mientras abre su comida todos se quedan callados.
—Bien entonces no comere—dice sharon mientras se acerca a mi yo solo le regaló una sonrisa y sigo en lo mío.
—Mira porque no va ala esquina allí venden comida —dice cesar.
—No gracias después iremos a comprar algo —dice sharon.
—Come yo no tengo hambre —le digo con una sonrisa.
—Claro que no si tú no comes yo tampoco —dice sharon.
—Mira te daré la mitad de mi comida —dice Liam mientras se acerca a nosotras.
—Muchas gracias pero no tengo hambre coman ustedes —les digo mientras les doy una sonrisa.
—Yo no tengo hambre —dice Sharon a lo que su tripas rugen.
—Jajajajs segura —le digo mientras reímos con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Novela JuvenilRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...