Capitulo 17💔

245 16 0
                                    

César Parra

3/4

Hola plebes bueno como saben estamos acampando decidí invitar ala gorda para que Sherlyn nose aserque ami y por lo visto no lo ara espero que no allá escuchado los ruidos de anoche pero en fin una vez me cambio y salgo ya me anda del baño así que empiezo a caminar así a un lugar para aser una vez hice decido ir al rio vaya sorpresa me lleve Sherlyn está bañándose sin duda sigue muy guapa estoy un rato viéndola que no me vio hasta que.

—Ey gemelita que ases —me dice Cristhian espantandome.

—Ey pendeja me espantaste—el solo se pone a reír y en eso aparece Liam.

—Ey ya tocaron la agua que tal esta—dice con una sonrisa.

—No ase íbamos —dice Cristhian quien al parecer ya se había dado cuenta que estaba viendo a Sherlyn.

—Vamos—dice Liam empieza a caminar —alli esta Sherlyn.

—Ah no la visto—les digo bueno empezamos a caminar asia allá.

—Ey morra que ase acá —le dice Liam a Sherlyn.

—No podía dormir así que aquí estoy —le responde.

—No ma*** está bien fria—dice Cristhian quien ya había tocado la agua.

—No tanto además así te relaja —dice Sherlyn.

—No ma****no si está muy helada—le dice Liam —mejor no me baño.

—jajaja no pasa nada está muy rica —dicd mientras se surmeje .

—Ya mejo vamos a ver qué vamos a ser oque—les digo Cristian dice que si al igual que Liam.

—Liam antes de que te vayas me pasas mi sudadera—le dice a su hermano el sela pasa y ella sale vaya si que está muy bien.

Después de que sela pone nos vamos ella viene atrás la verdad ya ni caso le ago llegamos a dónde están los demás y empezamos aser el desayuno.

—Bueno que es lo que vamos aser—les pregunta a todos.

—Que tal si vamos al lago—dice luna con una sonrisa.

—Si pero vamos para la parte de arriba —dice Lillian.

—Si vamos ala cascada —dice mi ama

—Pero vamos a tener que caminar —les digo.

—Pero podemos ir a rentar cuatrimotos —dice el Cristhian.

—Si vamos —Dise Sherlyn con una sonrisa todos volvamos a verla ella se sonroja.

—Bueno entonces vámonos —dice mi apa —preparece en 5 minutos salimos.

Todos nos fuimos a cambiar después estuvimos listos fuimos a la área de rentar.

—Hello, good morning, we want to rent 6 cuatrimotos —le dice Cristhian ala muchacha que atiende.(Hola buenos días queremos rentar 6 cuatrimotos).

—Hello, good morning, of course in whose name—dice la que renta. (Hola buenos días claro a qué nombre)

—to the name of Cristhian Parra Ruiz —dice Cristhian mientras le da lo del pago.
(Al nombre de)

—well I just want to know who knows how to drive to avoid accidents—dice la que atiende.
(bueno solo quiero saber quienes saben manejar para evitar accidentes)

—most of us know—le dice Cristhian.(La mayoría sabemos)

—well that would be all thank you very much—le dice la muchacha.
(bueno eso seria todo muchas gracias)

—thank you very much—le dice Cristhian le da las llaves y nos indica donde están y a qué hora debemos volver.

—Bueno como nos iremos —dice Cristhian.

—Primero quienes saben manejar —preguta mi mamá con miedo solo Liam, sharon y Sherlyn

—Solo tres —dice mi mamá.

—Bueno ahorita que les enseñen a los demás —dice Alexa.

—Mama su tu si sabes —le dice Sherlyn a su mamá.

—si pero me da miedo —dice todo nos reímos.

—Llevatela para que así se mejor —le dice Liam después de un rato.

—Estabien pero iré despacio —dice Alexa.

—Entoces como nos vamos —les digo.

—Aver Alexa y mi ama juntas, mi apa con la lunita, Liam con Andrea, Sharon y yo  y Carlos y Lillian que les enseñen —dice Cristhian.

—Y los demás pendeja —les digo .

—Sherlyn que te lleve a ti y ala gorda —dice el Cristhian  Sherlyn ase una mueca.

—No yo no quiero ir con ella —dice la gorda.

—pues ni que yo te quiera llevar —le dice Sherlyn.

—Aver mejor rentamos otra y le enseñamos a César usarla—dice Liam entonces así le hicimos una vez nos enseñaron tanto a mi apa como a nosotros cuando aprendimos lo básico empezamos a darle sería muy despacio ya que no queríamos tener un accidente bueno Sherlyn era la única que iba hasta delante súper rápido.

—Alv morra le das bien recio—le dice Cristhian a Sherlyn una vez que llegamos.

—Me gusta la velocidad —dice con una sonrisa —ademas tardaron mucho

Seguimos andando ella de vez en cuando iba súper rápido y en algunas ocasiones nos esperaba nos tomamos fotos en camino  después llegamos al rio.

Sherlyn Game

Hola plebes la estoy pasando super rentamos una cuatrimotos y bueno íbamos repartidos  todos la verdad yo iba súper recio a mi me encanta la velocidad los dajaba súper lejos tomábamos fotos y bueno después de un rato llegamos al rio todos no bañamos pues andamos bien mugrosos nos bañamos estuvimos un rato hay de regreso por una estraña razón César se quiso venir conmigo por supuesto tuvo una pelea con su novia.

—Dale recio—me dicia César así que sin pensarlo le di súper recio dejamos a los demás.

Debes en cuando ellos se cambiaban ya que querían ir rápido la verdad disfrutamos mucho llegamos entregamos las cuatrimotos y nos fuimos a dormir ya mañana veremos qué asemos.


Hola chicas espero les guste Sherlyn no tuvo mucho diálogo pues ella casi no habla con los plebes .
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Bye Anaí 😘.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora