Capitulo 16💔

249 17 0
                                    

Sherlyn Game

2/4

Hola plebes  bueno que les digo me levanté súper temprano ya que iremos a acampar ya tengo todo listo así que solo la bajaré.

—Ya están listos —dice mamá.

—Si ya—le responde Liam al igual que nosotras .

—Bien tomen su licuado —dice mamá una vez que terminamos salimos cruzamos la calle así la casa de los parras.

—Ya están listos —dice Paola mientras sonríe.

—Si —Gritan todos Liam sube y acomoda las cosas al igual que Carlos.

—Como nos iremos no cabemos todos —dice Cristhian.

—Si cabemos —dice Paola ya que nos iremos en la Parramovil.

—Hola familia ya llegamos —dice César quien viene  acompañado de la gorda y Andrea además Lillian llevaba a su hermana Fernanda.

—Hola—todos exepto yo está era mi esperanza de hablar con el.

—Bueno no cabemos —dice Ramón ya que llevamos muchas cosas.

—Mm me llevaré mi camioneta por lo menos cabemos 6 —les digo .

—Si para no ir tan apretados —dice mi mamá —Solo vayan con cuidado no manejes recio.

—Si no te preocupes —le digo.

—Bien quien se irá con nosotras —pregunta sharon todos se voltean a ver.

—Yo —dice Liam.

—Yo también solo espero que no manejes tan feo—dice Cristhian.

—Tranquilo yo manejo muy bien —le digo después de mucho tiempo hablo con el.

—Bueno ya está todo vámonos —dice Paola nosotros nos regresamos a casa por la camioneta una vez en ella empiezo a manejar y sharon pone música

—De quien quieren música —les pregunta sharon.

—Pon puras de los parras —dice Cristhian.

—No pon puro Grupo firma —dice Liam y bueno empiezan como una pequeña pelea pero amistosa de sobre cuál canción tocar.

—Pon cualquier canción para que no andén peleando —dice Andrea quien también viene con nosotros.

—Si tienes razón —dice sharon y pone canciones de varios artistas.

Vamos escuchando música y debes en cuando platicamos .

—Sherlyn nose tu razones por las cuales lastimaste a César solo te pido que no lo lastimes de nuevo —me dice Andrea —Tuvimos una gran amistad trataré de que vuelva.

—Gracias Andrea —le digo.

—Mira yo no tengo nada en tu contra Sherlyn pero lastimaste a mi hermano y yo no soy quien para perdonaré solo no lo hagamas más —dice Cristhian a lo que yo solo le sonrió .

—Yo solo quiero que me escuches y que volvamos aser amigos —les digo.

—Solo danos tiempo y seremos amigos —dice Andrea.

Después de una larga plática y un largo camino llegamos ala zona donde íbamos acampar bajamos a buscar la área.

—Vamos a buscar un lugar chilo y después bajamos las cosas —dice Ramón a lo que nosotros decimos que si empezamos la búsqueda bajomos por un lugar muy empinado casi callendo  de echo me caí y todo se reía pero lo bueno que no fui la única sharon y Carlos también por último decidimos ir arriba a comer después íbamos a buscar dónde.

—Ya está la comida —una vez estuvo nos pusimos a comer cuando terminamos recogimos y nos fuimos a la zona de dónde acampar pusimos nuestra cosas.

—Asi no es esto tiene que ir asi—le dicia a sharon ya que las dos vamos a compartir casa de acampar.

—Dejeme les ayudo—dice César mientras se arrima una vez listo le damos las gracias.

Después todo estaba listo empezamos aser una fogata y bueno ustedes saben nunca ase falta las historias de terror.

—Yo voy a contar una—les digo es que ya habían contado Carlos, Cristhian y Liam pero no daban tanto miedo.

—No quiero tus historias dan mucho miedo —dice sharon.

—Si cuéntale —dice Liam mientras aplaude nadien dice nada más que me ven así que lo tomo como que quieren que

—Bueno ase mucho vivía una bella mujer llamada Soledad. Su origen y domicilio eran desconocidos. Su belleza era tal que todos los hombres del lugar se sentían atraídos hacia ella, en sus venas corría sangre negra y española. Dicen que era tanto su belleza que las mujeres la odiaban tanto así que las mujeres decidieron a traparla una vez la tenían se la llevaron así lo más profundo de un bosque buscaron un árbol más grande y la amarraron le aventaron piedras ella podía ayuda nadien la ayudaba así que las mujeres la quemaron viva ella solo gritaba y antes de morir dijo que todo aquellas mujeres bonitas que fueran al bosque serian quemadas vivas como ella y ahora dicen que todas las que salen acampar escuchan ruidos y lamentos pues ella quien busca venganza.—le cuento la historia todo estaban super espantados que mejor decidimos ir a dormir.(No fue la mejor historia también quería que fuera inventada perdón)

—Sherlyn crees que lo de tu historia se verdad —me pregunta sharon quien está muy bien tapada.

—No solo la inventé pero uno no sabe que pueda pasar —le respondo mientras me acomodo en eso se empieza escuchar ruidos extraños afuera.—Escuchaste eso .

—Si hay que dormir sharon —dice mientras se pega ami—tengo miedo.

—Tranquila no pasa nada —le digo mientras la abrazo creo que mi hermana no escucho muy bien ese ruido pero en fin después de un rato ella se duerme así que me quitó con cuidado y salgo.

Una vez a fuera veo y al parecer todos están dormidos pero en la casa de acampar de a lado es de donde vienen los ruidos así que me alejo con mi Carazo roto el ya me superó ya es feliz con otra después de un rato escucho un ruido y un golpe así que volteo y veo .

—Auch porque me pegas —le digo ala personas enfrente de mi .

—Creíamos que eras el fantasma y que nos ibas a matar —dice Cristhian y Liam me soba .

—Ya vieron que no—les digo a ellos.

—Bueno pero que ases aquí —dice Liam

—Pues los ruidos de César y su novia no me dejan dormir —les digo ellos se sorprenden mucho.

—Con que son ellos por eso pensamos que eras la fantasma—dice Cristhian.

—No son ellos pero ya me iré a dormir —les digo así cada quien se va a su casa de acampar pero antes Cristhian les grita a César.

—Ehy pendeja ya deja dormir —le grita mientras les patea y se van corriendo yo igual me meto se escucha como sale César pero no dice nada nomás se mete y bueno ya no se escucha nada me quedo dormida.



Hola plebes bueno espero les guste voten y comenten.
Recuerden que las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Bye Anaí 😘

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora