Capitulo 13❤️

261 15 3
                                    


Los Mochis, Sinaloa

Era un día muy triste en los Mochis pues estaba lloviendo así que no se podía aser nada pero aun así había 2 pequeños niños que eran mejores amigos no vivían tan cerca pero tampoco tan lejos como a unas 3 cuadras así que ambos se le pasaban juntos todos los días ese día no era la exención.

—Cesar mira como quedó mi barco—dijo la pequeña Sherlyn ya que estaban asiendo barquito para aventar ala agua.

—Esta muy bonito pero ya hay que aventarlos—dijo el pequeño César.

—Si hay que salir —dijo la pequeña ambos salieron.

—Ey no salgan está lloviendo si se enferman lo vamos a inyectar —dijo la mamá de uno de los pequeños que era nadamás que Paola.

—Solo echaremos nuestros barquitos y después nos metemos —dijo el pequeño César.

—Si tia Paola —dijo la pequeña aún que no era su tía sabía que la quería como una.

—Esta bien pero si se enferman les pondré una inyección —ambos niños hicieron cara de horror al saber eso pero una así decidieron salir.

—Mira el mío va más lejos—dijo la pequeña.

—No ese es el mio—dijo César ambos empezaron una pelea así que fueron a seguir los barcos y bueno terminaron mojados ya que un carro los mojo.

—Esto es tu culpa César —dijo la pequeña Sherlyn mientras se cruzaba de manos y así un puchero.

—Perdon pero no te enojes y te prometo que te daré un chocolate —dijo el pequeño César mientras la seguía ya que ella iba más adelante.

—Esta  bien pero antes quiero un beso —dijo la pequeña con las mejillas sonrojadas .

—Bien solo uno —el niño se acercó a darle el beso pero solo fue un piquito que ya se estaba haciendo costumbre.

Ambos se fueron a casa dónde terminaron siendo regañado y se fueron a bañar por suerte Sherlyn tenía ropa en la casa de los parras después jugaron con sus demás hermanos al otro día ambos andaban enfermos así sus mamá le pondrían un inyección.

—No mami no quiero —decia la pequeña Sherlyn entre lágrimas estaban en el consultorio.

—Eso ubieras dicho antes de mojarte—respondio su mamá mientras la sujetaba para que nose moviera una vez que el doctor la inyecto la niña lloro muy recio.

—Mira ya no llores ten una paleta —dijo el doctor mientras ella la tomaba ambas salieron del consultorio y después entro César y Paola.

—Bien acuéstate te voy a poner una inyección —dijo el doctor.

—Que no —dijo el niño mientras corría por todo el consultorio con el doctor y Paola siguiéndolo cuando lo agarraron Paola le dió una nalgada y lo acomodo en la cama para la inyección aló que el niño solo lloro.

—Listo mira una paleta —dijo el doctor después ambos salieron desde ese momento los pequeños prometieron no salir de casa cuando esté lloviendo.


Hola espero les guste
Nose les olvide comentar y votar.
Las faltas de ortografía serán corregidas al final.
Este es dedicado a CarmenPatio6
Quien me dió la idea.
Bye Anaí 😘

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora