Narrador
Hace 15 años
Los Mochis, Sinaloa.—mama yo no quiero ir—Dijo una pequeña niña de 9 años.
—cariño tenemos que ir Paola nos invitó además habrá dulces—le responde su mamá mientras peina su cabello.
—pero yo no los conozco además son amigos tuyos y de Liam —responde la pequeña niña .
—Si pero estoy segura que te aras amiga de los gemelos ellos son un poco más grandes que tú y Sharon pero seguro que jugarán—dijo su mamá mientras terminaba de peinar su cabello la tomo de la mano mientras salían de la habitación.
—Esta bien pero si no juegan conmigo les pegare—dijo la pequeña a su mamá la que se rió un poco.
—Sabes que eso no se ase así que promete que no lo harás —le dijo la mujer a su hija mientras le daba el meñique de promesa bajaron donde estaban sus hijos se subieron a su carro rumbo a la fiesta .
Después llegaron ala fiesta saludaron a todo el mundo los niños fueron a jugar y bueno la pequeña Sherlyn se encuentro con un niño muy guapo.
—Oye quieres jugar conmigo —le dijo el niño guapo.
—No juego con niñas—le responde el niño mientras le saca la lengua.
—Mm eres un pesado—le responde la niña mientras se cruza de manos y ase un puchero.
—Sher mira el es Carlos va jugar con nosotros —llega su hermana junto con un niño parecido al niño pesado.
—Si vamos pero esperen ustedes se parecen —dice la niña mientras los ve.
—obvio es mi gemelo niña—dijo el niño pesado.
—Mm bueno pero tú no juegas por grosero —le dijo la niña mientras le sacaba la lengua.
—Si César no juega yo tampoco —responde Carlos.
—Pero tu dijiste que jugarias conmigo y mi hermana —dijo la pequeña Sharon y asia un puchero.
—Si pero tú hermana no quiere que juegue mi gemelo —responde el nombrado .
—Esta bien puede jugar pero el cuenta—dijo la pequeña Sherlyn.
—Esta bien yo cuento —dijo el niño mientras se levantaba del pasto—mi nombre es cesar.
—Yo soy Sherlyn y ella es mi melliza Sharon —dijo la niña con una sonrisa mientras ambos se daban la mano los cuatro se presentaron.
Después se fueron a jugar en una ocasión César y Sherlyn se escondieron juntos en el sótano.
—Cesar me dabas la mano tengo miedo —dijo la pequeña Sherlyn con las mejillas sonrojadas.
—Esta bien pero tranquila yo te cuido —dijo el niño mientras le daba la mano y sonreía.
—Si gracias César eres el mejor —dijo la pequeña niña con una gran sonrisa.
Hola está parte es de cuando se conocieron César y Carlos tenian 10 y Sherlyn y Sharon 8 recién iba a cumplir 9.
Recuerden la faltas de ortografía serán corregidas al final.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Novela JuvenilRecuerdan a la persona que le rompió el corazón nadamás ni nada menos que al mismo Cesar Parra. Pues si esa persona soy yo lo que nadien sabe que nuestro destino nos jugo una mala pasada. ¿volveremos a enamorarnos? ¿Nuestro destino nos quera juntos...