Festival escolar parte 2.
Flor carmesí.
Tomioka arrastró a su mejor amigo al lugar apenas leyó el mensaje, ya que no la encontró cuando comenzó su descanso. Makomo y Mitsuri también estaban por ahí, así que parecía más casual la convivencia. Tenía genuina curiosidad por saber qué iba a hacer la chica mariposa, no le mencionó en ningún momento que se aparecería en algún show de talento o algo. Hasta donde tenía entendido, el programa del festival contaba con la presentación de algunas bandas formadas por los alumnos; Shinobu nunca le mencionó pertenecer a alguna, así que estaba algo inquieto por saber cuál sería la sorpresa.
Sabito estaba a un lado de su novia, en ese momento aprovechaban para darse algunas miradas, la chica fue incluso más atrevida al tomarle el meñique, algo que puso muy nervioso al pelinaranja. Sin embargo, estaba bastante seguro de que, entre la multitud, ese pequeño gesto se perdería.
La mayoría de los chicos coreaban a la banda en turno. Minutos después de esa presentación, salió un chico que el pelinegro conocía muy bien. Washi se colocó en el escenario junto a su teclado, seguido de otros tres compañeros posicionándose en la batería, a los lados estaban los chicos que tocaba el bajo y la guitarra, y al final, salió una chica con un haori de mariposa, caminando tranquilamente hacia el micrófono. Su corazón dio un vuelco, pues justo después de ajustar el aparato a su altura, conectaron sus miradas, provocando un escalofrío en su espalda. Cuando el grupo de los de tercero se había retirado del lugar, pudo notar que estaba algo decaída, probablemente también se dio cuenta de la interacción entre Kanbara y la chica de mechas rosas, y no le gustaba verla de esa manera.
Ahora era diferente, tenía toda su atención puesta en ella, y en sus ojos se plasmaba un brillo que no supo identificar. Como si no hubiese visto a su "ex" hace poco con otra persona, como si el chico que le gustaba no le hubiera roto un poquito el corazón.
—¿Shinobu tiene una banda?— escuchó a su amigo por sobre los gritos.
—Estoy tan sorprendido como tú.
—¡Academia Kimetsu!— Washi hablaba por el micrófono, supuso sería el líder de la agrupación— ¡Nosotros somos The brighest night, estamos muy contentos de poder tocar el día de hoy en el festival escolar!— el chico tenía carisma, debía admitirlo, el bullicio aumentó junto con los gritos de las estudiantes.
La baterista marcó el inicio al dar tres golpes con las baquetas, y de repente el mundo enmudeció para escuchar aquella voz que salía de la chica mariposa.
He encontrado una razón que me da fuerza para seguir. Llévame contigo y sigamos adelante.
Shinobu tenía los ojos cerrados suavemente, si no fuera porque la estaba escuchando, pareciera como si estuviese dormida. Su rostro estaba tan tranquilo a pesar de las fuertes palabras que estaba recitando, la melodía la acompañaba como si la estuviese meciendo.
"—...siempre hay razones para seguir adelante. A veces dejamos de lado la más importante.
—¿Cuál es?"
El aroma de la noche (Pasaré las treinta noches), incluso cuando miro al cielo (Mirando al cielo) y pienso en lo único que podría cambiarme... soy yo mismo. Eso es todo.
Toda la escuela coreaba alegremente en armonía con la pelinegra, que se movía cual mariposa en el escenario. Desde que abrió los ojos no dejaba de observar hacia donde estaba el mayor, quien le correspondía, completamente inmóvil.
Los problemas son necesarios para que estos te hagan talentoso, y eso es realmente hermoso.
"—Nosotros mismos."
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, sensei.
Romance-Tienes 16 años, eres sólo una niña. No sabes lo que quieres. Además, soy tu sensei, 8 años mayor que tú. Esto de ninguna manera podrá estar bien mientras seamos profesor - alumna, la única relación que debemos llevar. -Tomioka-sensei, mis sentimien...