-Si vamos allí, también podríamos ver una película.
-¡Ya te dije que no! ¿Qué sentido tiene una película sobre un gusano?
-¡Es una lombriz! ¡Vamos! ¡Es la cuarta entrega! ¿Qué opinas, Fushiguro?
-Ya tengo planes para mañana.
Conforme camino por los pasillos y me acerco a la sala común de los estudiantes, escucho la conversación que tienen los chicos: Nobara, Yuji y Megumi. ¡Mis niños!
¿Qué les digo? Umm 1) soy una vieja amiga de Gojo, 2) necesito hablar con Yaga mmm... ¡oh! 3) Necesito una habitación aquí. No puedo darme el lujo de vivir lejos de ellos... ¿de que otro modo puedo garantizar mi supervivencia?
Oh, maldición... es cierto que Hanami va a infiltrarse durante el evento de las escuelas hermanas pero, bah, no me voy a preocupar por eso ahora. Supongo que puedo hablarlo con Satoru. ¡Ay que pena! ¿Será que le pido prestado? Puedo alojarme en algún hotel, ¿tendrán AirBnB en este universo? Bueno, supongo que una vez regrese a la realidad no va a importar si le debo o no a Satoru Gojo... ¡Él ya es rico! ¡Seguro ni le importa!
En medio de mis cavilaciones me encuentro frente a la medio abierta puerta corrediza, los chicos notan mi presencia y se quedan en silencio, observándome.
Ya es de noche, hace rato que cayó el sol dándole paso a la luna.
-Hola chicos, es un gusto saludarlos, soy T/n.-saludo con una sonrisa amable mientras entro. Yuji asiente a mis palabras con una sonrisa tierna mientras cierra sus ojos(ese niño es un amor hay que cuidarlo), Nobara asiente lentamente más no sonríe, Megumi simplemente me analiza con la mirada.
Están sentados en el suelo, sus antebrazos apoyados cómodamente en la mesa mientras hablaban. Mi vista se pasea por la pequeña sala, y no veo a los de segundo año.
>> Uh... ¿Y los de segundo año?
-Se marcharon hace un rato a sus habitaciones- me explica el pelirosa.
¿Por qué siento el ambiente tan tenso? Me acerco con lentitud a ellos, ¡Vamos! ¡Son adolescentes! Estamos en nuestros veintes T/n, ¡no te puedes dejar intimidar así!
-De acuerdo, ¿les molesta si me siento con ustedes un momento?
-Adelante- responde Nobara. Y me uno a ellos en la mesa.
-¿Dónde esta Gojo-sensei?-pregunta Megumi.
-Tu Sensei tuvo que irse muy rápido porque lo llamaron los superiores -explico encogiéndome de hombros- Se teletransportó de inmediato a donde sea que lo mandaron.
No puedo evitar analizar sus facciones lo más rápido que puedo, son tal cual Gege los diseñó, Nobara es una joven muy linda, su corto cabello teñido hace buena combinación con sus ojos miel... sus ojos... ay, me pincha la tristeza, T/n concéntrate. Megumi tiene un gesto estoico y serio grabado en el rostro, su tez es la más clara y pálida de los tres, sus ojos son de un azul marino, intimidantes; y Yuji, tiene su tez tostada, una sonrisa adornando su rostro y su rosa cabello a los lados. Percibo los pequeños surcos bajo sus ojos, los ojos de Sukuna...
-Y tú, ¿quien eres?- Nobara interrumpe mis pensamientos- ¿Eres hechicera también?
-Yo... no-exhalo nerviosa, mis puntos uno, dos y tres se esfuman en mi cabeza tan pronto Nobara me pregunta y me repito que debo calmarme, no puedo ir a los cuatro vientos diciendo que no soy de este mundo... no cuando Kenjaku en el cuerpo de Geto Suguru está al acecho tramando un desastre. Me limito a negar con la cabeza.
>> No, no. -niego otra vez- Simplemente soy una vieja conocida de Satoru, vine de visita a hablar con él-me dirijo a todos ellos con calma-, ahora que se ha ido, me ha encargado hablar Masamichi Yaga.
ESTÁS LEYENDO
Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)
Fanfiction-¿Y bien? ¿Puedo tomar mi mano de vuelta?-pregunta despreocupado con un tono irónico en su voz. -Es cálida...-murmuro muy bajito. No puedo creerlo. -¿Uh?-emite un sonido a modo de pregunta. Su mano es cálida, ¿por qué? Usualmente en los sueños no o...