Capítulo 7

2.7K 338 47
                                    

¡Válgame!

Nanami Kento es todo lo que está bien, ¡sí señor!

Creo que no puedo despegar mi ojos del alto y fornido rubio, con gesto serio y sus lentes verdes baja un poco la cabeza de forma curiosa para verme.

-Así que tu eres T/n, ¿cierto? Gojo me ha hablado de ti- asiento- Es un placer, soy Kento Nanami.

Lo sé.

-El placer es mío-asiento con una sonrisa y mis ojos se alzan a Satoru que da un apretón a mi hombro antes de retirarse a hablar con Utahime.

>>Oh-caigo en cuentas y me pongo nerviosa otra vez-, no pensé que Satoru te hablaría de mí.

Así que Nanami forma parte de su plan de apoyo. Bueno, no suena mal, de hecho, Nanami no estaba en el evento originalmente... umm, espero que salga bien.

Veo que Gojo aprovecha a hablar con ella en la sala ya que Yaga y Gakuganji no están en ninguna parte cerca.

>>Nanami...-le llamo y el rubio dirige su atención a mí otra vez, aprieto los labios con pena- creo que soy la culpable de que estés aquí hoy... haciendo horas extras.

El hombre parece interesado en lo que le digo, sus cejas se alzan muy ligeramente.

-Por esta vez, está bien-responde con su grave voz.

Asiento y por un momento no dejo de mirarlo, ¿podré salvar a Nanami también? ¿A Nobara? A... mi mirada vuelve al albino que está sentado dándome la espalda, mientras habla con Utahime. La mujer le lanza la taza de té y el líquido se esparce por todos lados, siendo repelido por el Infinito.

Escucho el toc toc de unos tacones, volteo a ver a Mei Mei llegando. Genial, estoy con grandes personajes de la serie y no puedo sentirme contenta. Esto es: la maldición de saber lo que va a pasar.

Qué fastidio, vine a este mundo con spoilers de hasta lo que no ha pasado en el anime. Aguante Mappa cuento con ustedes para este 2025... ush, si es que sobrevivo para eso.

-¿Pero que tenemos aquí? Dichosos mis ojos Nanami, no pensé verte en el evento.

Saluda coqueta la mujer. El aludido se aclara la garganta.

-Dejé un espacio en mi ocupada agenda para ver a nuestros estudiantes.-la de cabellos plateados se ríe, parece muy segura de que Kyoto va a ganar.

-Hola, soy T/n-saludo con una reverencia.

-No sabía que había llegado una nueva hechicera a Tokyo...-observa mirándome de soslayo entre la mullida coleta tejida que cruza su rostro.

Mei Mei es guapa, por favor, es guapísima, elegante, talentosa y tiene dinero. Básicamente lo que todas queremos ser, ¿por qué Gege le creó una personalidad tan turbia?

-En realidad...- iba a decir algo más pero Nanami me interrumpe.

-El evento está por comenzar.

Mei Mei pasa a mi lado, su gesto es serio como si sospechara algo, la verdad no la culpo, todo lo que a mí concierne es tan sospechoso como raro.

No me voy a quejar, he llegado con vida hasta el evento de intercambio, ¡Sí se puede! ¡En tu cara, Gege!

Entro seguida de Nanami y me siento junto a él en la última fila, estoy en el extremo contrario a Gakuganji y permanezco en silencio. Es demasiado raro que yo, prácticamente una civil, alguien sin algún tipo de poder esté siquiera dentro de estas instalaciones. Entiendo porqué Nanami me interrumpió.

Sin embargo, me arrepiento al recordar como hablé de más con Utahime... espero que con mi respuesta no concluya que no tengo poderes... bueno, Utahime es de fiar y Mei Mei también, supongo que a fin de cuentas no es la gran cosa.

El evento comienza y me doy cuenta que entre tantas cavilaciones ya se han dado las demás instrucciones y no he prestado atención.

Igual ya sé. Lol. De verdad que tenía tan poca vida social en mi realidad... tanto como para sumergirme en este mundo y no perder ni un detalle, uhuhu~~ no sé si sentir pena de mí o estar orgullosa.

Los chicos de Tokyo emprenden su nuevo plan con Yuji, supongo que Aoi y el pelirosa están peleando, es casi imposible verlo en los monitores... y sé que es parte del truco de Gakuganji. Maki también se enfrenta a Miwa, Panda contra Mechamaru, Megumi contra Noritoshi... justo como la trama.

Satoru hace mención al porqué el monitor no enfoca a Yuji y Mei Mei quien ofrece la vista con sus cuervos alude al dinero, ganándose una risa burlona del albino.

Algunos sellos desaparecen en rojo, también en azul y el combate entre los chicos continúa. Satoru, Mei Mei, Utahime y Yaga intercambian más palabras de tanto en tanto, Nanami permanece en silencio junto a mí, hasta que después de un rato se excusa, se levanta y se marcha.

¿De eso se trata? Gojo nunca es de decir un plan, lo de él es un daijoubu y zam, problema resuelto, por eso literalmente me dijo que no me preocupara.

Tal vez de eso se trata, Nanami va a entrar en el campo de juego y va a tratar de localizar a Hanami y exorcizarla.

Me habría gustado ver eso. Aunque la forma en que Satoru acabó con Hanami fue... muy sexy. Ya T/n, ya, no es momento para esto-para recordar el doblaje en inglés de la escena "escuché que este es tu punto débil... te tengo"

Me levanto de inmediato, mis pensamientos intrusivos fueron más rápidos y acaban de sacar lo mejor de mí.

Tengo que salir a tomar aire y tal vez un poco de agua... bendita.

Al momento de salir, escucho la flama extinguir todos los sellos, Satoru rompe el breve silencio con su tono de voz confiado, Utahime chasquea la lengua picada al instante mientras yo me apresuro a la cocina después de cerrar la puerta.

Están aquí.

.
.
.
.
.
.

N/A

Chicas 😭 ¡gracias! Cuando compartí el prólogo no pensé que él fic tendría tantas visitas, ¡gracias por sus votos!

Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora